Recomendaciones Orchestral Metal

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Nada, tengo un disco que me regalaron que pensé que me iba a sacar de quizio con esas feas voces femeninas del Gothic metal, pero que orquestralmente resulto la "hostia " y se convirtio lentamente en uno de mis favoritos del año anterior, hablo de Edenbridge - MyEarthDream y para los que no lo hayan oido tiene momentos geniales... lo único feo es que algunos dicen que es Power, yo personalmente prefiero llamarlo orquestral.... EN fin, alguna recomendación de ese estilo con un aire épico será bienvenida, eso si con todo el respeto que se merecen no me vayan a salir con cuentos como el "s & m", de ya saben quien... Un abrazo para todos, bueno ver el foro con tanta vida.... Y Krieg?, se cambio el nombre?

Antes Summoning

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Pues hay muchos ejemplos: Amaseffer, los de orquesta de Rage,Therion, Haggard, Hollenton... y algo más power, Epica.

Antes #Dante#

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Me he cansado de recomendar esta joya: Nostradamus de Nikolo Kotzev.
Por cierto, y nunca mejor dicho, de Summoning sólo he escuchado el Let mortal heroes... y me pareció muy original. Vale, es otro rollo algo diferente pero por si alguien no los conocía...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Prueba también con los últimos teloneros que tuvieron Epica por aquí: los finlandeses Amberian Dawn, sólo tienen un disco titulado "River Of Tuoni" pero ya están trabajando en el segundo.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Hombre, pues si el Let Mortal Heroes Sing Your Fame te gustó...no sé a qué estás esperando para escucharte el Minas Morgul y el Dol Guldur, geniales discos de estos austriacos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y lo raro que es que Isr no recomiende a Virgin Black... y, por cierto, ponte un avatar, so vago (que ya sabemos que el lunes fue el Día de la marmota).

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Soy krieg, habia pensado en un nickname tipo christian slaughter o alcoholocaust pero al final me quede con el que uso en Lastfm

saludos colombiano depresivo ^^ es bueno ver que alguien de por aqui se acuerda de mi

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

bueno, bueno la idea es que recomiendes algo... por favor imite haggard... no me gusta....
ahh por cierto, aunque nadie participe publicaré dentro de pronto un post hablando de depressive suicidal black metal en donde tendrás que escribir algo...
ya completé más de un año con cosas raras estilo hypothermia y ya tengo un largo rollo para recomendar...
lo curioso de todo es que la banda más depresiva que he escuchado después de tanto tiempo es anathema jajajaja
un abrazo....

Antes Summoning

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Underworld de los franceses Adagio es un disco bastante sinfonico (que no orquestal), con los TECLADOS ALUCINANTES que tiene quedas mas que satisfecho, esto es un tipo de metal mas elegante con claras influencias de Symphony X

Para mi la banda que mejor a utilizado las posibilidades que puede llegar a ofrecer una orquesta es Therion ¿discos mas emblematicos? Theli donde empezaron con todo este rollo orquestal, Vovin, Lemuria, Sirius B... mas bien todo que el lider es un genio

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Anathema tiene temas que me hunden si los escucho en estados de ánimo peligrosos. Y más si algunos temas tienen carga emocional extramusical...

¿Has visto el DVD "A moment in time"? Es con orquesta, así que de paso puede valer como recomendación jeje aunque supongo que lo habrás visto.

Antes #Dante#

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Acabo de terminar con Lemuria de Therion, y no ahi mucho más que pueda decir....
a pedir de boca, era exactamente lo que quería....
De todas maneras creo que para encontrar algo tan épico como el Edenbridge, me tengo que ir al power y he ahi, donde tengo prejuicios y no me siento cómodo....

Antes Summoning

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Pues con Therion tienes para rato, tienen muchos discos buenos, y variados. Mi favorito ahora mismo sería el "Lepaca Kliffoth".

Antes #Dante#

 OcioZero · Condiciones de uso