Hola

Imagen de Vlad Michael

Saludos:

Hoy me tome la libertad de leer este link (http://www.lassombrasdemariocruz.com.mx/seresdelaoscuridad.html ), hace mucho lo tengo y debo decir que el Evangelio de los Vampiros... por mas que sea desmentido aqui, cambio mi vida entera, por la impresionante manera en que un ser se identifica en esas lineas... es increible, Como encontrar un propio ser perdido desde siempre. Escribi obras...tenia 200( poemas y relatos en versos¨) antes de conocer el evangelio de los Vampiros, desde la primera palabra me entregue, y senti, escuche, olí, deguste,... Ví... Y Tambien Soñé, tanto oscuridad que me cuesta dar Credito a las palabras en el link mencionado al principio.
Hoy en día... cuento con casi 500 obras... mas de la mitad inspiradas en ese libro... escribi todo con tanta pasion... que tambien escribo un libro muy interesante aparte del resto, es como un hijo del mismo evangelio de los Vampiros, El resultado de seguir los instintos y creer en lo que el corazon arroja, ha sido como un mar que arroja y arroja sus aguas, de ahi evoluciono mi arte, y todo muy natural, y con estilo propio sin imitar a nadie.
Mi Pais no se interesa en estos TEmas, y el motivo de mi msj es por si tienen algun interes en lo creado o por lo menos recomendarme a alguien. Agradezco su tiempo.
Cada Escritor crea sorprendentes muchos mundos, pero no podremos conocerlos Todos.
Atte.
Michael Anthony Duncan

Hola
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bienvenido. En ese caso a lo mejor te interesaría publicar algún relato (o poema) aquí en la web. Es tan fácil como mandárselo al administrador al email patapalo(arroba)ociozero.com

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso