Línea Ultimate noviembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini comics nos presenta las novedades de la línea especial del Universo Marvel

 

ULTIMATUM

Contiene March to Ultimatum Saga y Ultimatum 1-5 USA

 

¡El final del Universo Ultimate está aquí! ¿O se trata de un nuevo comienzo? Un ciclo constante de catástrofes climáticas amenaza con destruir la Tierra, y ni siquiera los más poderosos héroes del mundo podrán hacer nada para evitarlo. Spiderman, Los 4 Fantásticos, La Patrulla-X, Los Ultimates y muchos más se reúnen en el espectacular evento que redefinirá la Línea Definitiva de la Casa de las Ideas. Jeph Loeb y David Finch te contarán una épica historia en la que la única regla es que… ¡No hay reglas!

 

Guión de Jeph Loeb

Dibujo de David Finch

Libro en tapa dura. 176 páginas. 18,95 €

 

 

ULTIMATE SPIDER-MAN vol. 2, 32

Contiene Ultimate Spider-Man 129 y 130 USA

 

Cruce con “Ultimatum”. Los grandes cambios están a la vuelta de la esquina, y con ellos se produce el deseado retorno de la Spiderwoman Definitiva. Pero, ¿será como amiga o como enemiga? ¿Por qué ha sido detenida tía May? ¿Y cómo conseguirá el mismo Hombre Araña sobrevivir a un mundo que se ha vuelto loco? Spidey y sus amigos nunca volverán a ser los mismos. No te pierdas los sorprendentes eventos que redefinirán esta serie.

 

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Stuart Immonen

Comic-book Ultimate. 48 páginas. 3,35 €

 

 

ESPECIAL: ULTIMATE X-MEN & FANTASTIC FOUR

Contiene Ultimate X-Men 98-100 y Ultimate Fantastic Four 58-60 USA

 

La Patrulla-X y Los 4 Fantásticos afrontan su reto más peligroso hasta la fecha, y no todos saldrán con vida del embite. La masacre espera en la mansión después de que un grupo de humanos robe tecnología centinela para atacar a nuestros héroes. Su única esperanza se encuentra donde menos esperan: en el Programa Arma-X. Pero, ¿lograrán los mutantes sobrevivir a la extinción? Mientras tanto, Ben Grimm se embarca en un viaje al centro de la Tierra para encontrar al hombre que puede ayudar a sus compañeros: El Hombre Topo.

 

Guión de Joe Pokaski

Dibujo de Tyler Kirkham y Mark Brooks

Libro en tapa dura. 192 páginas. 19,95 €

 

 

MARVEL DELUXE. THE ULTIMATES 1

Contiene The Ultimates 1-13 USA

 

¡Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates! Contempla con tus propios ojos la visionaria aventura en la que Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos!

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Bryan Hitch

Libro en tapa dura. 368 páginas. 34,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso