Novedades Esencia febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial de literatura romántica nos presenta sus novedades del mes

 

 

La espada y la llama

Mónica Peñalver

 

Ni la guerra ni la ambición podrán acabar con su amor.

 

Morvan, conocido como el Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven y noble guerrero godo. Tras años de servicio, el príncipe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse… Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que intentó robarle su caballo. Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado medieval. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar del padre de la joven, la primera reacción de ella es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en la muchacha sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos. Guerra, traición, celos y pasión. ¿Prevalecerá el amor?

 

Romántica medieval

ISBN 978-84-08-08350-4 14,5 x 21,5 cm / 384 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Aceptamos marido como animal de compañía

Miriam Lavilla

 

La primera novela chick lit no ficción de Esencia.

 

La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de los artículos que publica mensualmente en una revista femenina, la vida amorosa de Natalia, una joven treintañera que desea encontrar por fin un marido. Con grandes dosis de humor e ironía, Serena nos hace partícipes del desastroso pasado y del supuestamente prometedor futuro sentimental de Natalia: desde los fracasos que cosechó en primaria hasta su loco verano en Benidorm, pasando por una relación con el típico pesado que no hay forma de quitarse de encima. Natalia y su grupo de amigas son mujeres inteligentes y divertidas que no se avergüenzan de desear encontrar al hombre ideal, casarse y tener hijos. Después de todo, aceptar marido como animal de compañía quizá no sea tan mala idea.

 

Chick lit no ficción

ISBN 978-84-08-08352-8 14,5 x 21,5 cm / 160 pp. PVP 13,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Casi una princesa

Laura Lee Guhrke

 

Una noble apasionada y un diplomático estricto…

 

¿Logrará el amor derretir su frialdad? Lucia está convencida de que la vida sin amor no merece la pena. Por eso, cuando deciden casarla con un noble inglés, la joven opone toda su resistencia. Sir Ian Moore es un discreto diplomático británico, al que le encomiendan la labor de encontrar un marido para Lucia. El joven no contaba con la pasión que la chica despierta en su interior. A pesar de las negativas de Ian y del riesgo que su relación supone para su carrera, Lucia conseguirá seducirlo y hacerle perder el control.

 

Romántica regencia

ISBN 978-84-08-08351-1 14,5 x 21,5 cm / 416 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Pasión eterna

Kathryn Smith

 

¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad?

 

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro del burdel londinense Maison Rouge: algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero es irresistible… La muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

 

Romántica paranormal

ISBN 978-84-08-08349-8 14,5 x 21,5 cm / 416 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 OcioZero · Condiciones de uso