Planeta DeAgostini manga junio 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades dentro de su línea manga.

MONSTER KANZENBAN Nº 08

• Guión/Dibujo: Naoki Urasawa

• Edición original: Monster Kanzenban Vol. 8 JAP

• Formato: libro rústica, pág. 416, B/N

• Precio: 14,95 €

• ISBN: 978-84-674-7668-2

La clave del nacimiento de este ‘monstruo’ tiene que estar en mis recuerdos.” Nina, que se quedó en Praga para poder recuperar sus recuerdos de infancia, ¡por fi n recobra la memoria! ¿Qué les ocurrió a Nina y a Johan cuando eran niños?¿Qué había en la mansión de las rosas rojas? Johan nunca escucha a nadie. Johan nunca da nada. A Johan no le interesan los deseos de nadie. ¿Qué es lo que busca? ¿Qué le hizo convertirse en un monstruo así? Poco a poco se revela la misteriosa verdad.

 

DR. SLUMP. (ULTIMATE EDITION) Nº 05

• Guión/Dibujo: Akira Toriyama

• Edición original: Dr. Slump Vol. 5 JAP

• Formato: Libro rústica, B/N

• PVP: 9,95 €

• ISBN: 978-84-674-8312-3

La crítica dice: “Cuando Toriyama empezó Doctor Slump, tenía veinte años, y muchas ganas de triunfar después de algunos años de experimentos que habían servido para llamar la atención sobre su particular estilo. Era un Toriyama diferente al de años posteriores, cansado de haber llevado al éxito la mejor serie de combates de la historia. En su vocabulario no cabían las palabras estereotipo ni monotonía.(...) En resumen, Dr. Slump es un manga inclasifi cable, un producto irrepetible salido de la imaginación de un autor también único..”.

 OcioZero · Condiciones de uso