Timunmas publica Zombie Island

Imagen de Rana Gustavo

Llega la última obra de David Wellington, la macabra novela que los amantes del thriller y el género de terror estaban esperando.

 

 

Zombie Island supone la confirmación de la tendencia, cada vez más arraigada dentro del género de terror, en la que los zombis o no muertos son los verdaderos protagonistas. Tras sonados títulos como Guerra Mundial Z y una extensa filmografía del género, que abarca desde la mítica La Noche de los Muertos Vivientes hasta Resident Evil o 28 Semanas Después, Zombie Island resurge de entre los muertos para ofrecernos una impactante novela que tiene por escenario el caos mundial.

 

La hecatombe ha arrasado con el orden mundial: una potente infección a gran escala ha convertido a las principales potencias económicas en meros refugios de seres humanos infectados. A excepción de África, el resto de continentes están sumidos en la más profunda desolación, a merced de una legión de zombies que estarán dispuestos a todo con tal de saciar su hambre voraz de cualquier ente vivo. El continente africano, que alberga la última reserva humana del planeta, es la única esperanza.

 

Desde allí, y bajo las órdenes de su gobernante, un reducido grupo de colegialas-soldado armadas y guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirige a Nueva York en busca de unos medicamentos de vital importancia. Están sobradamente preparadas para luchar, sin embargo, no tardarán en descubrir que les depara algo todavía peor que los no muertos.

 

David Wellington es licenciado en escritura creativa por la Universidad Penn State. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York. Zombie Island se ha convertido en una referencia de peso dentro del género de terror, lo que confirma el auge cada vez mayor que experimenta este tipo de literatura. Sin embargo, el auténtico éxito de Zombie Island se consolidó a raíz de que su autor, David Wellington, publicase los capítulos de la historia en medios online. Así, la novela ha conseguido por sí sola no sólo arrasar en los círculos de lectores que frecuentan este género, sino que Zombie Island ha superado con creces cualquier expectativa, estimulando la expansión de la novela impresa por todo el mundo.

 

Más información en http://www.timunmas.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso