Novedades manga de Glénat para febrero

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades manga para este mes de febrero

 

BLOODY KISS 2 (de 2)

Kazuko Furumiya

Col. Shojo Manga

Rústica

11,5 x 17 cm.

208 págs. - B/N

P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-8357-968-8

Kuroboshi, un vampiro mestizo, ha elegido a Kiyo como su “esposa”, la única persona de quien puede recibir sangre. Un día, Kuroboshi y su mayordomo Alsh aparecen en la escuela y... ¡¡Acaban metiendo a Kiyo en un buen lío!! Su nueva vida escolar da comienzo, pero... ¡Kuroboshi se topará con un inesperado rival!

¡¡Último tomo de esta historia de amor vampiresca!!

También incluye la historia autoconclusiva Pídele un deseo al vampiro.

 

NARUTO 51

Masashi Kishimoto

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-150-1

Sai le revela a Naruto, que está desorientado por la súbita declaración de amor de Sakura, las verdaderas intenciones de esta. Justo después llega Gaara y le informa de lo ocurrido en el Consejo de los Cinco Kage... Mientras tanto, ¡¡Sasuke inicia el segundo acto de su venganza al alcanzar a Danzô gracias a la ayuda de Madara!!

Serie abierta. Bimestral.

 

 

NEGIMA. MAGISTER NEGI MAGI 30

Ken Akamatsu

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

176 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-086-3

Un tomo oscuro... que nos relata el pasado de los padres de Negi. ¡Su origen! ¡Pero para rescatarle de esa oscuridad están sus treinta y un alumnas, que son sus compañeras en esta ardua lucha, porque esa es la esencia de Negima! Y a partir del próximo número.... ¡¡el contraataque!!

Serie abierta. Bimestral.

 

 

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS 11

Masami Kurumada, Shiori Teshirogi

Col. Shonen Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-113-6

La muerte y el silencio han invadido el mundo, y el ejército de Atenea avanza hacia el castillo de Hades. El dios Hipnos, que arrastra una vieja rencilla de la última Guerra Sagrada, se manifiesta ante Hakurei, el anciano de Jamir, quien había logrado introducirse solo en el castillo. ¡Hades, señor del Más Allá, ha despertado por completo! ¡¡Los furiosos embates de Tenma de Pegaso abren huecos en las tinieblas que amenazan al mundo!!

Serie abierta. Bimestral.

 

RUROUNI KENSHIN 17

Nobuhiro Watsuki

Col. Big Manga - Rústica - 15 x 21 cm.

240 págs. - B/N - P.V.P: 10 €

ISBN: 978-84-9947-153-2

Rurouni Kenshin, el samurái, intenta dejar atrás una carrera de asesino con la que se labró una terrible reputación. Para compensar en lo posible el daño causado, Kenshin pone su espada al servicio de los más débiles, una espada de filo invertido que le permite aplicar su poderosa y devastadora técnica de esgrima sin causar nuevas víctimas. A su alrededor pululan una serie de personajes inolvidables que irán pasando a formar parte de su vida. Todos ellos tienen un denominador común: son gente sin familia ni hogar.

Serie de 22 tomos. Bimestral.

 

SIDOOH 15

Tsutomu Takahashi

Col. Shonen Manga - Rústica - 13,3 x 18,5 cm.

224 págs. - B/N - P.V.P: 8,95 €

ISBN: 978-84-9947-088-7

El “Byakuren-tai” y el Shinsengumi redoblan las acciones contra la facción rebelde sonnô-jôi y organizan redadas por toda la ciudad de Kioto. En medio de todo esto, Tasuke Samejima, miembro del “Byakuren-tai”, averigua de boca de Amano, arrestado por el Shinsengumi, la existencia de un plan para matar al honorable Katamori Matsudaira, Shugoshoku de Kioto. Mientras tanto, el Shinsengumi, encargado de la seguridad de Kioto, ¡consigue aniquilar a un grupo de conspiradores contrarios al bakufu que se había reunido en secreto en el hostal Ikeda-ya...!

Serie abierta. Bimestral.

 

CRIMSON HERO

Mitsuba Takanashi

Col. Shojo Manga - Rústica - 11,5 x 17 cm.

192 págs. - B/N - P.V.P: 7,50 €

ISBN: 978-84-9947-255-3

Las chicas del Benino están de enhorabuena, ya que han logrado pasar a la segunda ronda del Torneo de Invierno. Por su parte, los chicos no les van a la zaga y aguardan el último partido de las eliminatorias para los Nacionales... ¡Justo entonces una visita de lo más inesperada llega a casa de Momoko pidiendo ver a Nobara!

Serie abierta. Bimestral.

 OcioZero · Condiciones de uso