Novedades Libros Cúpula febrero 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades de este mes

 

Kama Sutra

 

Nicole Bailey

 

La oruga que teje su capullo, la posición del loto, la unión del emú, la araña… ¿cuál de ellas probarás esta noche?

 

Si quieres practicar un sexo más erótico, juguetón, experimental o simplemente más variado e intenso, en Kama Sutra descubrirás cómo. En cada capítulo encontrarás una irresistible selección de posturas extraídas de los antiguos textos sobre el acto amoroso, revisadas y completadas con las técnicas más atrevidas para hacerlas aún más excitantes.

 

• Aprende a seducir a tu pareja

• Consigue una conexión más profunda con tu amante gracias al Tantra

• Prueba algunas de las posturas del Kama Sutra, el Ananga Ranga y El jardín perfumado

• Experimenta la embriagadora sensación de abandonarte a la sensualidad y el erotismo

 

Nicole Bailey es periodista y escritora especializada en salud, psicología, sexo y relaciones personales. Es autora de 69 formas de satisfacer a tu amante: secretos sexuales para el máximo placer, Puro Kama Sutra: secretos eróticos para amantes, Kama Sutra para los amantes de hoy y Masajes sensuales (Libros Cúpula), entre otros.

 

ISBN: 978-84-480-4829-7 19 x 23,5 cm / 152 pp. PVP 19,95 euros TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

 

Personal shopper ¿Qué me pongo?

 

Elisabet Olivé y Montse Guals

 

La mayoría de las mujeres españolas están descontentas con su cuerpo y muchas recurren a métodos drásticos para cambiarlo. Sin embargo, la solución para lograr la imagen deseada debería pasar por conocerse, aceptarse y aprender a actuar para disimular defectos y potenciar virtudes. ¿Qué me pongo? es una guía de estilo e imagen personal destinada a todas las mujeres, de cualquier edad y condición, que deseen sacar el máximo partido de sí mismas.

 

• ¿Qué prendas son las más favorecedoras y cuáles deben evitarse?

• ¿Qué aporta cada color?

• Consejos para dar la imagen deseada en cada lugar, momento y ocasión

• Las prendas más adecuadas para ser «visible» en cada etapa de la vida

• Pautas para confeccionar un fondo de armario apropiado para cada una

• Todo lo que debemos saber para ser nuestro personal shopper

 

Elisabet Olivé y Montse Guals son las fundadoras y codirectoras de Quémepongo, una empresa de servicios creada en el año 2000 y especializada en la asesoría de imagen personal. Han colaborado con TV3, gozaron de su propio espacio en RAC1 y han visto como la actividad de su empresa era objeto de varios artículos en prensa (EFE, Magazine de El Mundo, El País). Son, además, codirectoras de la empresa Personal shopper.

 

ISBN: 978-84-480-4837-2 19 x 23,5 cm / 180 pp. CAJA PVP 23,95 euros + RÚSTICA CON SOLAPAS + DVD

 

 

Hijos brillantes

 

Bernadette Tynan

 

Descubre el talento y las habilidades de tu hijo

 

Los padres quieren lo mejor para sus hijos, pero a menudo no saben cómo ayudarles a conseguirlo. ¿Están haciendo lo correcto? ¿Existe un modo mejor? En Hijos brillantes hallarán respuesta a estas y otras muchas preguntas, y aprenderán a identificar y a desarrollar el talento y las habilidades de los niños para ayudarles a sacar el máximo partido a sus años escolares. Paso a paso y mediante actividades divertidas y amenas, padres e hijos descubrirán y aprenderán datos y métodos que les servirán para afrontar los retos que se vayan presentando y construir así los cimientos del éxito.

 

Durante sus diecisiete años de investigación y de trabajo de campo, Bernadette Tynan ha ayudado a padres, colegios y administraciones de todo el mundo a descubrir el talento innato que poseen todos los niños. Como profesora en el Research Centre for Able Children de Oxford, colaboró en el desarrollo del primer programa nacional británico para niños superdotados. También posee un máster en Educación por la Universidad de Cambridge y ha diseñado un sistema efectivo de aprendizaje infantil personalizado. Además de ser fundadora y presidenta de la institución benéfica británica Beautiful Minds, es miembro de Mensa y de la American Internacional Mind Brain and Education Society.

 

ISBN: 978-84-480-4831-0 20 x 25,3 cm / 158 pp. PVP 17,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

La magia de los colores

 

Pedro Palao

 

Incluye póster con juegos y 24 cartas

 

Vivimos rodeados de colores que nos provocan emociones y reacciones, influyen en nuestro estado de ánimo y nos ayudan a expresarnos. Por eso debemos aprender a relacionarnos con ellos, escogerlos, interpretar el efecto que producen sobre nosotros y utilizarlos en beneficio de nuestra salud física, mental y espiritual. En La magia de los colores, Pedro Palao nos propone un método innovador para conocernos a nosotros mismos a través de los colores y desvelar así los secretos de nuestra vida, nuestra personalidad y nuestro futuro.

 

Pedro Palao es periodista. Durante su larga carrera profesional, ha sido director de las revistas Karma 7, Atlántida y Ser Feliz, y colaborador de las publicaciones CNR, Más Allá de la ciencia y Mens Health, entre otras. Durante nueve años ha estado al frente de la organización y la dirección de las actividades culturales de la Feria Magic Internacional. Es, además, autor de numerosos libros sobre enigmas y misterios del mundo.

 

ISBN: 978-84-480-4825-9 15 x 23 cm / 204 pp. PVP 19,50 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso