Novedades Booket enero 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos de bolsillo

Los días de gloria
Mario Conde

En Los días de gloria, Mario Conde cuenta cómo cambió la vida de un joven que pasó a ser presidente de uno de los bancos más prestigiosos de nuestro país. Entre medias, la propuesta que le hicieron para entrar a formar parte de la masonería o las conversaciones privadas con Don Juan y con el Rey. Pero más importante aún será descubrir «los abusos del poder del Estado»: la trama del Grupo Prisa; el pacto urdido entre González y Aznar para intervenir Banesto y provocar la salida de Conde; la persecución a la que fue sometido; o la noche en la que Aznar gritó frente a varios comensales: «En unos días nos cargamos a Mario Conde».
11.95 €
     

El Sistema. Mi experiencia del poder
Mario Conde

Tras un polémico proceso posterior a la intervención de Banesto, que incluyó la encarcelación del autor, Mario Conde escribió El Sistema, un compendio de reflexiones que explican la etapa más polémica de la reciente historia económica de España y aporta claves, sobre los entresijos de un sistema que rige los destinos de la sociedad. Han pasado más de quince años desde su publicación, y el libro no ha caído en el olvido. Muchos son los que sienten un ligero escalofrío al comprobar que sus predicciones se cumplen.
9.95 €
     

Los hombres que no amaban a las mujeres
Stieg Larsson

El primer volúmen de la trilogía de thriller y misterio de Stieg Larsson, llega ahora en formato bolsillo junto a su nueva adaptación cinematográfica. El próximo 13 de enero se estrena en las salas españolas la versión hollywoodiense de este gran fenómeno editorial dirigida por el conocido cineasta David Fincher (La red social, 2010; El club de la lucha, 1999).
www.serielarsson.com
10.95 €
     
 

 

Damon. El retorno
Crónicas vampíricas V
L. J. Smith

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.
7.95 €

 

Damon. Almas oscuras
Crónicas vampíricas VI
L. J. Smith

Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?
7.95 €
     
 

 

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?
Leopoldo Abadía

Nuestro mejor gurú Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia.
6.95 €
     
 

 

Los Cien Mil Reinos
N. K. Jemisin

Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circustancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles heredera al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder. Lo que en principio parece una novela fantástica de trasfondo político, en la línea de Juego de Tronos o Graceling, acaba convirtiéndose en una historia íntima y personal.
8.95 €
     
 

 

13 balas
David Wellington

Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.
8.95 €
     
 

 

La naranja mecánica
Anthony Burgess

La historia del nadsat-adolescente Alex y sus tres drugos-amigos en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene, según Burgess, «los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo tan violento. En cierto sentido vive en el Edén, y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre, desde una ventana) parece capaz de llegar a transformase en un verdadero ser humano».
7.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso