Últimos lanzamientos mutantes

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta los títulos X-Men para este mes de febrero

 

ASTONISHING X-MEN v3, 23

Contiene Astonishing X-Men 40 USA

Con la segunda parte de tres de “Mientras tanto”: la aventura que desvela lo que ocurre en la mansión de La Patrulla-X al tiempo que el grupo principal se encuentra luchando contra terribles monstruos en Tokio. El Nido ha vuelto a atacar el hogar de los mutantes, pero ellos no pueden eliminar a los eslizoides, porque se han convertido en una especie en peligro. Además, la agente Brand ha sido infectada por ellos. Chris Gage (Academia Vengadores) y Juan Bobillo (Hulka) te ofrecen esta provocadora historia.

Guión de Chris Gage

Dibujo de Juan Bobillo

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN v4, 11

Contiene X-Men Giant-Size 1 USA

¿Crees que lo sabes todo sobre La Patrulla-X original? Aquí llega la saga que te hará cambiar de idea. Algo le ocurrió a Cíclope, La Chica Maravillosa, El Ángel, El Hombre de Hielo, La Bestia y el Profesor X hace años, un secreto tan terrible que ha estado encerrado en el último rincón de la mente de Cíclope hasta ahora. Una crisis sin precedentes obligará a que los recuerdos salgan a la luz. ¡Es el debut de Los Evolucionarios! Chris Yost, el aclamado guionista de X-Force, escribe este imprescindible arco argumental.

Guión de Chris Yost

Dibujo de Paco Medina

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

LOBEZNO v5, 9

Contiene Wolverine v4, 10 y 11 USA

Con “La venganza de Lobezno”. Primero, Logan fue enviado al infierno. A continuación, le obligaron a luchar por el control de su mente. Todo a causa de las maquinaciones de un misterioso grupo llamado La Mano Derecha Roja. ¿Quiénes forman este grupo y qué tienen contra Lobezno? ¿Y cómo esperan sobrevivir, ahora que Logan está buscándoles para acabar con ellos?

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Renato Guedes

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

 

PATRULLA-X v3, 74

Contiene Uncanny X-Men 538 y 539 USA

Kruun, el poderoso guerrero de Breakworld, ha llegado hasta Utopía en busca de venganza contra Kitty, Coloso y el resto de La Patrulla-X. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién caerá? Descúbrelo en el primer episodio de esta entrega, y a continuación... Hope ha sido secuestrada. Sólo un mutante puede seguir su rastro: Lobezno. Ahora que los mutantes necesitan a su mesías más que nunca, ¿estará Logan a la altura del reto? ¿Y cuál es el motivo de su animosidad hacia Hope?

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Terry Dodson e Ibraim Roberson

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-MEN: LEGADO 74

Contiene X-Men Legacy 250 USA

La Patrulla-X ha regresado de “La Era de X”, pero un terrible mal les ha seguido. Magneto, Pícara y el resto de los suyos tendrán que evitar que este villano destruya a todo el equipo. Además, Kaos y sus compañeros perdidos en el espacio vuelven a casa. ¿Cuáles son los secretos que guarda y qué le ha llevado de nuevo hasta la puerta de los mutantes? Nuevo equipo, nueva dirección y nueva era para el legado de La Patrulla-X, en conmemoración del X-Men Legacy #250 USA.

Guión de Mike Carey

Dibujo de Khoi Pham y Steve Kurth

Comic-book. 32 páginas. 2,50 €

 

 

PATRULLA-X: CISMA 1

Contiene X-Men Prelude to Schism 1 y 2 USA

Primera entrega de una miniserie de cuatro episodios. ¡Aquí comienza el camino hacia el más importante cambio en la historia de La Patrulla-X desde la Segunda Génesis! ¿Qué significa ser un líder? ¿Qué debe hacer alguien para asumir ese papel? ¿Cuáles son las elecciones que te convierten en la persona que eres? El preludio al cisma de los mutantes comienza con un examen en profundidad de las dos figuras más importantes de la raza mutante: El profesor Xavier, el fundador de La Patrulla-X... y quien fuera su peor enemigo y ahora es uno de sus más valiosos aliados: Magneto.

Guión de Paul Jenkins

Dibujo de Roberto de la Torre y Andrea Mutti

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

PATRULLA-X: HUÍDA DE LA ZONA NEGATIVA

Contiene Uncanny X-Men Annual v2, 3, Steve Rogers Supersoldier Annual 1 y Namor: The First Mutant Annual 1 USA

Los Annuals de Patrulla-X, Steve Rogers y Namor forman una única y trepidante historia en la que los mutantes se ven arrojados a la Zona Negativa y capturados por Blastaar, uno de los peores enemigos de Los 4 Fantásticos... Pero estos tienen sus propios problemas: será el policía número uno de Estados Unidos quien tendrá que acudir al rescate. Las razas alienígenas más voraces no serán el único problema que deberán afrontar: la ausencia de agua ha vuelto loco a Namor, quien ha emprendido una destructiva carrera de cuanto encuentra a su paso, incluidos sus amigos.

Guión de James Asmus

Dibujo de Nick Bradshaw, Ibraim Roberson y Max Fiumara

Tomo. 112 páginas. 9,25 €

 OcioZero · Condiciones de uso