Últimos lanzamientos manga de Glénat - EDT

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades manga para este mes

 

ASESINO

(tomo único)

Hiroshi Hirata

De nuevo, Hiroshi Hirata nos deleita con un relato ambientado en el Japón histórico. Esta vez sobre las andanzas de Izô Okada, un asesino a sueldo que, a diferencia de otros mercenarios de la época, no trabaja a las órdenes de un mismo amo. Las traiciones están a la orden del día en la era Bakumatsu, en tiempo en el que, al vaivén de dispares corrientes revolucionarias que tratan de modernizar Japón, las caducas instituciones del shogunato se desmoronan y los antiguos valores de la casta samurái comienzan a languidecer. Una obra indispensable para todos los fieles seguidores del maestro Hirata y una delicia para cualquier aficionado a la buena lectura.

¡Nuevo tomo del gran Hiroshi Hirata!

Col. Hirata.

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 208 páginas - B/N

12€

978-84-9947-453-3

 

FUSHIGI YUGI, EL JUEGO MISTERIOSO INTEGRAL Nº1

(serie completa de 9 tomos)

Yuu Watase

Miaka Yûki es una estudiante de tercero de secundaria que prepara los exámenes de entrada al instituto Jônan, intentado responder a las expectativas de su madre. Junto con su amiga Yui, encuentran en la biblioteca un libro llamado El Universo de los Cuatro Dioses, cuya peculiaridad reside en el hecho de que quien acaba de leerlo obtiene un inmenso poder que le permite convertir sus deseos en realidad. ¡¿Qué ocurre cuando Miaka y su amiga abren el libro?! Este es el primer volumen de una aventura sin par.

¡Llega la edición integral de Fushigi Yugi!

Col. Big Manga.

Rústica con sobrecubierta (15 x 21cm.) - 408 páginas - B/N y Color

10 €

978-84-9947-439-7

 

CRIMSON HERO 20

(serie completa de 20 tomos)

Mitsuba Takanashi

Nobara y las chicas del Benino pelean hasta el límite de sus fuerzas en su última oportunidad para llegar a los Nacionales. De este modo, entran en el tercer set de un partido contra el Yabe en el que ambos equipos se van turnando el liderazgo y nadie quiere dar su brazo a torcer. ¿¡Preparados para una última ronda de infarto!? ¡Crimson Hero ha llegado al final de la serie, no te pierdas el sorprendente desenlace!

Shojo Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 184 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-302-4

 

SAINT SEIYA INTEGRAL Nº4

(serie completa de 22 tomos)

Masami Kurumada

La esperada edición de la lujo de la mítica serie creada por Masami Kurumada; con nuevas portadas, material extra, páginas a color y un gran formato ya va por el tomo 4. Ningún fan de Saint Seiya debe perdérselo. ¡Las asombrosas y apasionantes aventuras de los Caballeros de Zodíaco vuelven a comenzar! ¡Y jamás pasan de moda! ¡La Edición definitiva!

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 232 páginas - B/N y Color

10€

978-84-9947-359-8

 

TAKEMITSU ZAMURÁI 4

(serie completa de 8 tomos)

Taiyou Matsumoto, Isseei Eifuku

Un humilde barrio de trabajadores de Edo está perplejo por la llegada de un nuevo vecino. Sôichirô Senô es un rônin -un samurái sin señor- por demás extraño. En lugar de la tradicional katana de acero lleva una de bambú, y dedica sus días a vagar por las calles y contemplar la naturaleza. ¿Quién es Sôichirô Senô?, se pregunta todo el barrio, mientras sus días se complican por la llegada de un joven aristócrata con tendencias violentas y una serie de asesinatos de prostitutas que la policía no logra controlar. Solo Kankichi, un niño que pronto se convierte en el mejor amigo del curioso samurái, sabe algo más. Él es el único que puede ver el demonio que Sôichirô Senô lleva dentro.

La obra maestra del autor de Tekkon Kinkreet

Big Manga

Rústica con sobrecubierta (15 x 21 cm.) - 200 páginas - B/N y Color

12 €

978-84-9947-445-8

 

NARUTO 58

(serie abierta)

Masashi Kishimoto

Madara utiliza los poderes de los Zetsu blancos para sembrar el caos en el campo de batalla y forzar así la incorporación de Naruto a la contienda. ¡Naruto, capaz de detectar la presencia enemiga, se pone en marcha hacia todos los frentes para salvar a sus compañeros! ¡Mientras tanto, en la posición del grueso de las tropas, Gaara y Oonoki deben hacer frente a las embestidas de maestros Kage del pasado...!

¡Naruto sigue imparable!

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 208 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-412-0

 

666 SATÁN 18

(serie completa de 19 tomos)

Seishi Kishimoto

¿En qué consiste el Devil’s Summoner, el nuevo poder de Jio? Por otro lado, aparece un nuevo núcleo de la Cábala tras otro: Samael, Lilis, Astarot... ¡¡El grupo llega por fin ante la presencia del líder de Zenom...!! ¡A tan solo un tomo del final, la aventura está que arde!

Shonen Manga

Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17 cm.) - 192 páginas - B/N

7,50€

978-84-9947-026-9

 

BERSERK 7

(serie abierta)

Kentaro Miura

Una vez da inicio la batalla definitiva, en la que Midland y Tudor se disputan la hegemonía, la Banda del Halcón busca protagonizar una impresionante gesta. En medio de la contienda, Guts salva a la enferma Kasca, pero los dos caen por un precipicio. Mientras él cuida de ella, afectada por una fuerte fiebre, esta empieza a contarle su pasado: cómo Griffith le salvó la vida, cómo ingresó a la banda del Halcón... y lo que siente por Griffith...

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 240 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-384-0

 

BERSERK 34

(serie abierta)

Kentaro Miura

Ganishka protagoniza una nueva transmigración con el fin de superar a los Mano de Dios y adopta el aspecto de una gigantesca bestia diabólica, tan alta que llega a perforar el mismísimo cielo. El gran emperador avanza aplastando a sus propias tropas mientras los hombres de la Nueva Banda del Halcón se convencen de que se encuentran ante “la materialización de todas las calamidades”, es decir, la mismísima “bestia del Apocalipsis”, y depositan su fe en los milagros del “Halcón de la Luz”. ¡¡Empieza una apabullante batalla de la Nueva Banda del Halcón de Griffith, sus soldados demoníacos y sus tropas humanas!!

Tomo publicado originalmente en Japón en septiembre de 2009.

¡Incluye doble póster a todo color!

Seinen Manga

Rústica con sobrecubierta (13 x 18 cm.) - 232 páginas - B/N

8,95 €

978-84-9947-373-4

 

NARUTO Nº52

(sèrie oberta)

Masashi Kishimoto

La set de venjança ha alterat totalment en Sasuke. Les paraules de la Sakura i en Kakashi no aconsegueixen penetrar la seva cuirassa per arribar-li al cor. En Sasuke utilitza el seu odi per llançar un atac amb el qual pretén matar-los, però en aquell moment apareix en Naruto al rescat! Anys més tard, per fi es reuneix el grup número set!!

Seinen Manga

Rústega amb sobrecoberta (11,5 x 17 cm.) - 224 páginas - B/N

7,00€

978-84-9947-237-9

 

CINTURÓ NEGRE Nº18

(sèrie completa de 29 exemplars)

Naoki Urasawa

La Ginger Inokuma, una noia molt normal que anhela enamorar-se perdudament, és en realitat una geni del judo que ha rebut l’entrenament del seu avi, en Jigorô. Aspirarà aquesta noia a aconseguir la medalla d’or olímpica i el Premi d’Honor del Poble japonès i, a més a més, a esdevenir la superestrella del món esportiu del seu país?

El primer èxit de l’autor de Monster i 20th Century Boys.

Shonen Manga

Rústega amb sobrecoberta (11,5 x 17 cm.) - 208 pàgines - B/N

6,50€

978-84-9947-416-8

 OcioZero · Condiciones de uso