II convocatoria zombi de Tyrannosaurus Books

Imagen de Rana Gustavo

A solo unos días de que el primer volumen de Zombie! antología de relatos de muertos vivientes entre en imprenta, se abre nueva convocatoria para la inminente continuación, que se publicará en junio, como novedad del Salón Zombie que se celebrará en Barcelona el día 1.

Zombie! antología de relatos de muertos vivientes es un proyecto que iniciamos el pasado mes de febrero con la intención de descubrir nuevos talentos y difundir la cultura pop. De entre los más de 50 relatos recibidos, 14 fueron los seleccionados para formar parte del primer volumen de la antología. Algunos de los que se quedaron fuera merecían ser publicados, y no nos hemos podido aguantar más para hacerlo. Este segundo volumen de Zombie! antología de relatos de muertos vivientes reunirá no solo aquellos relatos que quedaron fuera de la primera antología por falta de espacio (¡que no de calidad!), también quiere nutrirse de nuevas aportaciones.

Para enviarlas, tenéis tiempo hasta las 24 horas del 10 de mayo de 2012.

Entre los relatos recibidos, se elegirán aquellos que reúnan una serie de requisitos literarios, que mejor se adecuen al tipo de literatura que interesa en Tyrannosaurus Books, los más originales, etc

 

Los requisitos que los relatos deberán reunir son:

1. Relato original. No estar publicado y disponer de los derechos.

2. Escritos a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, arial, y tener una extensión máxima de 15 páginas, preferiblemente en open office o word.

3. Escritos en castellano. Incluir título y nombre completo del autor/a en el mismo archivo del relato.

4. Temática zombie pero totalmente libre.

Los relatos deberán ser enviados a hola@tyrannosaurus.es

Cualquier relato que no reúna estos requisitos mínimos descritos no será tenido en consideración.

La antología se presentará en edición limitada y numerada a mano de 50 ejemplares con un formato de 148 x 210 mm, portada a color (300 gr.) con laminado mate, interior offset (90gr.) en blanco y negro y encuadernación fresada.

El autor de cada relato publicado recibirá una copia impresa del libro.

 OcioZero · Condiciones de uso