Últimos lanzamientos manga de Planeta DeAgostini Cómics

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus novedades para mayo en su línea manga

 

BASTARD!! COMPLETE EDITION Nº 01

• Guión/dibujo: Kazushi Hagiwara

• Edición original: Bastard!! - Ankoku No Hakaishin JAP

• Formato: Libro cartoné, 320 págs. blanco y negro, con pág a color. 183x257 mm

• Precio: 28€

• ISBN:978-84-15480-04-4

• Género: Aventuras

• Serie abierta

Ha regresado el hombre diablo. En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás.

*Se incluyen fielmente todas las planchas a color utilizadas durante la publicación original en revista!

*Increíble restauración y mejora exhaustiva a todos los niveles.

*¡Gran volumen de 328 páginas con pin ups creados expresamente para la ocasión! ¡Edición de lujo en tapa dura con cubierta ilustrada expresamente por el autor!

*¡El hombre diablo regresa en forma de “edición completa”!

 

ANTOLOGÍA DE HISTORIAS CORTAS DE SATOSHI KON

• Guión/Dibujo: Satoshi Kon

• Edición original: Yume no kaseki (Satoshi Kon) JAP

• Formato: Libro cartoné, 424 págs. B/N. 148x210 mm

• Precio:25€

• ISBN: 978-84-15480-07-5

• Género: Narrativa

• Entrega única

Recopilación de cuentos del célebre director japonés Satoshi Kon, prematuramente fallecido en 2010. Las historias son:

•Kaabu (Tallado, 1985)

•Baka Sawagi (Menudo espectaculo, 1986)

•Kozô Yakyû (Hijo del Beisbol, 1986)

•Kinchô no Natsu (Un verano excitante, 1986)

•Focus (1986)

•Akete zo kesa ha (Frae morning sun till dine, 1987; párrafo del tema escocés Auld Lang Syne)

•Kidnappers (1987)

•Okyakusama (Invitados, 1987)

•Waira (1988)

•Picnic (1988)

•Taiyô no Kanata (Hacia el Sol,1988)

•Joyful Bell (1989)

•Sabaku no Iruka (Delfín del desierto, 1987)

•Bashô-Ô no Bôken (Las aventuras del venerable Bashô,1989)

*Reconocido director de películas de anime. Sus filmes se caracterizan por la complejidad psicológica, personajes realistas, los diseños de escenarios y la mezcla de la realidad y los sueños.

*Inception de Christopher Nolan y Minority Report de Steven Spielberg están inspiradas en sus obras.

 

INAZUMA ELEVEN Nº 07

• Guión/Dibujo: Tenya Yabuno

• Edición original: Inazuma Eleven 7 JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. BN. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7626-1

• Género: Aventuras

• 10 entregas

Mark Evans es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su potencial, el equipo hace aguas y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en continuar. Pero cuando aparece un misterioso jugador llamado Axel Blaze todo cambiará y Evans reclutará a un auténtico dream team. La transformación será espectacular.

*Basado en el famoso videojuego de Nintendo DS.

*Serie de animación emitida en Boing TV (con más de 3,5 millones de seguidores).

*Desde enero a junio 2012 se publica una entrega de forma mensual. En julio 2012, se editarán los dos últimos capítulos (un total de 10 tomos).

*El autor japonés Tenya Yabuno se ha hecho famoso por su estilo sencillo pero a la vez atractivo, que aplicó con éxito en Digimon.

 

ONE PIECE Nº63

• Guión/dibujo: Eiichiro Oda

• Edición original: One Piece JAP

• Formato: Libro rústica, 232 págs. blanco y negro.111x177 mm

• Precio: 6,95€

• ISBN: 978-84-684-7640-7

• Género: Aventuras

• Serie abierta

La princesa Shirahoshi sale de la torre de acero acompañada de Luffy para ir hasta el bosque marino. Allí se encuentran con Jinbei, que le cuenta la triste historia arraigada a la isla de los hombres pez. ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!.

*One Piece es el manga más vendido en todo el mundo.

*La obra maestra de Eiichiro Oda, la cual triunfa como serie animada (en España bate récords en Boing TV).

*Para su argumento, sus principales inspiraciones son las obras Dragon Ball y Dr. Slump del maestro Akira Toriyama.

*Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piece desde 1999 con gran éxito entre el público español.

 

ARMAMENTO ALQUIMISTA Nº 10

• Guión/dibujo: Nobuhiro Watsuki

• Edición original: Busou Renkin JAP

• Formato: Libro rústica, 184 págs. blanco y negro. 111x177 mm

• Precio: 7,95€

• ISBN: 978-84-684-7726-8

• Género: Aventuras

• 10 entregas

Tokiko decide ponerse en el lugar de Kazuki para ajustar cuentas con Papillon y así proteger a todo el mundo... Aquí tenéis el último volumen de la colección, en el que también encontraréis el capítulo inédito Armamento alquimista: After y la historia autoconclusiva Embalming: Dead body and bride.

Este manga nos cuenta la historia del joven Kazuki Muto, que muere al intentar salvar a una chica de un monstruo gigante. Esta misma chica lo devuelve a la vida sirviéndose de las artes de la alquimia, y a partir de entonces Kazuki se verá inmerso en multitud de aventuras que tendrán como denominador común la presencia de estas prácticas ancestrales.

*Del autor de Rurouni Kenshin.

*Serie completa

 OcioZero · Condiciones de uso