Últimos títulos mutantes

Imagen de Rana Gustavo

Panini Cómics nos presenta las novedades de los X-Men para este mes de mayo

 

ULTIMATE X-MEN 2: REGRESO A ARMA-X

Contiene Ultimate X-Men 7-12

Si Mark Millar y Adam Kubert redefinieron el origen de los mutantes de Marvel para hacerlo más emocionante que nunca, espera a ver lo que son capaces de construir alrededor de la siniestra organización que convirtió a Lobezno en una máquina de matar. El Programa Arma-X, con Dientes de Sable a la cabeza, toma como prisioneros a los hombres-X. ¿Podrá Logan rescatarlos? ¡No te pierdas esta nueva aventura de La Patrulla-X definitiva, con la presentación de las nuevas versiones de Rondador Nocturno, Pícara y Juggernaut, y la primera aparición de… ¡Nick Furia!

Guión de Mark Millar

Dibujo de Adam Kubert y Tom Raney

Libro en tapa dura. 152 páginas.

9,99 €

 

PATRULLA-X v3, 77

Contiene Uncanny X-Men 543 y 544 USA

¡Último número! Cruce con “Miedo Encarnado”. ¡Nada puede detener a Coloso! Juggernaut se ha transformado en Kuurth, el Quebrantarrocas, uno de Los Dignos de La Serpiente. Ahora es más poderoso que nunca, pero uno de los hombres-X tiene la clave para acabar con él. Coloso debe hacer un pacto con el demonio llamado Cyttorak, el ser que concedió a Cain Marko todo su poder. Pero, ¿cuáles serán las consecuencias para Peter Rasputin? Además, las consecuencias de Patrulla-X: Cisma... ¡La “Regénesis” de los mutantes está a punto de comenzar!

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

MIEDO ENCARNADO ESPECIAL 5: LOBEZNO

Contiene Fear Itself: Wolverine 1-3 USA

Lobezno y su novia, Melita Garner, están en medio de Nueva York cuando la ciudad es golpeada por el ataque de La Serpiente. Ahora tendrán que tomar una serie de decisiones difíciles, si quieren escapar con vida. Pero los soldados de la deidad asgardiana no son los únicos con los que tendrán que tener cuidado: un equipo de operaciones encubiertas va detrás del mutante con las garras de Adamántium.

Guión de Seth Peck

Dibujo de Roland Boschi

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

X-MEN: LEGADO 77

Contiene X-Men Legacy 255 y 256 USA

Sigue la despedida de Mike Carey de X-Men Legado. Pícara, Magneto y Gambito están inmersos en una misión de rescate, pero no esperaban encontrarse con una guerra extraterrestre. Por si las cosas no fueran lo suficientemente malas, la estación espacial en la que está teniendo lugar la batalla se aproxima hacia una estrella... ¡Y quizás nadie pueda evitar que se estrelle contra ella! El tiempo se acaba para Kaos, Polaris y Rachel Grey.

Guión de Mike Carey

Dibujo de Steve Kurth

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

LOBEZNO v5, 12

Contiene Wolverine v4, 16 USA

Como consecuencia de los últimos acontecimientos, Logan ha dado la espalda a su humanidad. Ahora, ha vuelto a los bosques canadienses, para vivir allí. ¿Es el fin de Lobezno tal y como lo conocemos? ¿O se trata del comienzo de una nueva era para el viejo canadiense? Quizás se trata de ambas cosas. Lo descubriremos de la mano de Jason Aaron, uno de los arquitectos del Universo Marvel.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Goran Sudzuka

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

X-MEN v4, 14

Contiene X-Men v2, 15.1 y 16 USA

Un punto de arranque para La Patrulla-X, con el Motorista Fantasma como invitado especial. Los demonios que habitan el cuerpo de una curandera se disponen a escapar, ante la muerte de ésta. La buena noticia es que los mutantes están cerca. La mala es que los demonios podrían acabar con todos ellos. ¡Tendrán que requerir la ayuda de cierto cráneo en llamas! Además, el comienzo de una aventura compartida con la Fundación Futuro y el Doctor Muerte.

Guión de Victor Gischler

Dibujo de Will Conrad y Jorge Molina

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

PATRULLA-X: CISMA 4

Contiene X-Men Schism 3-5 USA

Concluye el evento mutante que señalará un cambio en La Patrulla-X como nunca antes ha tenido lugar. Jason Aaron, uno de los grandes arquitectos del actual Universo Marvel, se alía con tres de los mejores dibujantes de Marvel para narrar una dramática ruptura, equiparable a la que tuvo lugar entre Iron Man y el Capitán América con motivo de Civil War. Todo lo que sabes de los mutantes está a punto de cambiar.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Daniel Acuña, Alan Davis y Adam Kubert

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

ASTONISHING X-MEN v3, 26

Contiene Astonishing X-Men 43 USA

En el próximo número, comenzará una nueva etapa para esta serie, al tiempo que tiene lugar el más dramático cambio de la historia de los mutantes. Pero, antes de que eso ocurra, tenemos tiempo para una historia autoconclusiva protagonizada por Emma Frost y Peligro, quienes tienen cuentas pendientes desde que estuvieran en Breakworld. Nada menos que Nick Bradshaw, el heredero de Arthur Adams, será quien narre esta historia.

Guión de James Asmus

Dibujo de Nick Dradshaw

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO OSCURO 4

Contiene Daken: Dark Wolverine 5-9 y X-23 8 y 9 USA

¡El encuentro que estabas esperando! ¡Daken, el vástago de Lobezno, une fuerzas a X-23, el clon de Logan a quien éste considera una hija! Ambos se han aliado con Malcolm Colcord, el hombre responsable de incontables encarnaciones del Proyecto Arma X. Una de ellas está puesta en marcha en estos precisos momentos, en el corazón de Madripur, donde ahora habita el Lobezno Oscuro. Pero, ¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de Daken y de Laura? ¿Y qué ocurrirá cuando entre en colisión?

Guión de Marjorie Liu

Dibujo de Giuseppe Camuncoli

Tomo. 168 páginas. 11,95 €

 OcioZero · Condiciones de uso