Novedades Panini julio 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos de este mes

 

TOM CLANCY’S SPLINTER CELL

Contiene Tom Clancy’s Splinter Cell

Una novela ambientada en el extraordinario videojuego que reproduce el mundo creado por Tom Clancy, el genial autor de best-sellers que diera vida a Jack Ryan. La Agencia de Seguridad Nacional incorpora una nueva y revolucionaria respuesta a las más sofisticadas amenazas a Estados Unidos: una iniciativa de alto secreto cuya existencia niega el gobierno. Un único operativo de campo casi invisible, con autorización para robar, destruir y asesinar en nombre de la libertad. Su nombre es Sam Fisher. Él es Splinter Cell.

Escrita por David Michaels

Novela. 432 páginas. 12,95 €

 

 

 

POWERS 6: LOS VENDIDOS

Contiene Powers vol. 6 TPB USA

Después de que el miembro de uno de los supergrupos más populares de todos los tiempos sea víctima de un escándalo sexual, los detectives Walker y Pilgrim se embarcan en un viaje que cambiará para siempre la manera en la que la opinión pública contempla a los superhumanos. Bendis y Oeming ofrecen uno de los momentos culminantes dentro de la obra que mejor ha sabido reinventar el género.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro con solapas.

192 páginas. 19,95 €

 

STAN LEE’S BOOM COMICS. TRAVELER 3

Contiene Traveller 9-12 USA

Stan Lee, el mayor innovador de la industria del entretenimiento, continúa reinventando el cómic de superhéroes en esta espectacular línea editorial. Junto a Mark Waid (Los 4 Fantásticos: Imaginautas) y Chad Hardin (El Asombroso Spiderman), presenta esta vez a un hombre que está fuera del tiempo... ¡Literalmente! Un misterioso héroe conocido como Traveler lucha contra las fuerzas del mal mientras el curso de la historia misma pende de un hilo.

Guión de Mark Waid sobre una idea de Stan Lee

Dibujo de Chad Hardin

Libro con solapas.

96 páginas. 11,00 €

 

100 % CULT. TURF

Contiene Turf HC USA

Nueva York, 1929. El apogeo de la prohibición. Las bandas caen como sangrientas fichas de dominó, mientras la misteriosa familia Dragonmir lucha por hacerse con el control de la ciudad y planea despertar a un gigantesco vampiro sepultado en los cimientos de su mansión. La inesperada alianza formada por un tipo duro y un alienígena va a ponerles las cosas muy difíciles. Así comienza uno de los más imaginativos cómics de la temporada. El periodista Jonathan Ross se alía con el genial Tommy Lee Edwards para ofrecer una obra que te sorprenderá.

Guión de Jonathan Ross

Dibujo de Tommy Lee Edwards

Libro con solapas.

160 páginas. 16,00 €

 OcioZero · Condiciones de uso