Lanzamientos mutantes julio 2012

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta los títulos de X-Men para este mes

 

PATRULLA-X: ESPECIE EN PELIGRO

Contiene X-Men Endangered Species One-Shot, X-Men 200-203, Uncanny X-Men 488-491, X-Factor vol. 3, 21-24, New X-Men 40-42 back-ups USA

El prólogo del crossover mutante más importante de la historia. Únete a La Patrulla-X, X-Factor y los nuevos hombres-X en el primer paso hacia el destino de la raza mutante. El homo superior estaba destinado a heredar la Tierra. Entonces, en Dinastía de M, la Bruja Escarlata pronunció tres palabras y sentenció a los suyos a la extinción. Aquel día, casi todos los mutantes perdieron sus poderes. Desde aquel día, ningún mutante ha vuelto a nacer. Ha llegado el momento de afrontar el mayor problema de La Patrulla-X... Pero puede que ya sea demasiado tarde. La Bestia se embarca en una carrera contrarreloj para salvar a los suyos.

Guión de Mike Carey, Christopher Yost, Chris Gage, Peter David

Dibujo de Scot Eaton, Mike Perkins, Mark Bagley, Andrea Divito y Skottie Young

Libro en tapa dura. 184 páginas. 17,95 €

 

X-MEN: LEGADO 79

Contiene X-Men Legacy 259 y 260 USA

En el día siguiente de “Cisma”, La Patrulla-X está dividida. Con sus compañeros separados, Pícara, Magneto y Gambito se ocupan de negocios pendientes, mientras tratan de contestar a la pregunta que todo el mundo se está haciendo: “¿De qué lado están?”. Con este episodio, el veterano guionista Mike Carey pone punto y final a su etapa de cinco años junto a los hombres-X.

Guión de Mike Carey

Dibujo de Khoi Pham

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

 

X-MEN v4, 16

Contiene X-Men v2, 20-22 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Invitado especial: Iron Man 2.0. El cisma de La Patrulla-X ha pillado a este grupo de hombres-X y a Máquina de Guerra en Europa del Este, a la búsqueda de una partida de Centinelas vendida en el mercado negro. Los mutantes y el vengador tendrán que unir fuerzas para detener una terrible conspiración.

Guión de Victor Gischler

Dibujo de Will Conrad

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 

 

 

LOBEZNO v5, 14

Contiene Wolverine v4, 19 y 20 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Alguien debe dinero a Lobezno y él está dispuesto a recuperarlo antes de marcharse de San Francisco. Junto al Hombre Gorila y Cobra Gorda, tendrá que enfrentarse al más poderoso traficante de drogas de la ciudad... Pero lo que encuentran en el camino no es precisamente lo que estaban esperando. Además, el preludio a la aventura más grande de Lobezno de los últimos años, con la que Jason Aaron se despedirá de la serie.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Ron Garney y Renato Guedes

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

ASTONISHING XMEN v3, 28

Contiene Astonishing X-Men 45 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Con el segundo episodio del nuevo comienzo de Astonishing X-Men. Tormenta y Cíclope unen fuerzas para luchar contra Los Centinelas. Parece normal, ¿verdad? Pero no es lo que parece. ¿Quién les ha secuestrado? ¿Quiénes son esos mutantes que resultan tan familiares? Y, sobre todo, ¿por qué Ororo y Scott se están besando?

Guión de Greg Pak

Dibujo de Mike McKone

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

 

LOBEZNO Y LA PATRULLA-X 2

Contiene Wolverine & X-Men 2 y 3 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. Lobezno y su Patrulla-X tienen pocas esperanzas de sobrevivir frente al nuevo Club Fuego Infernal. Algo muy malo ha tenido que ocurrir para que la única esperanza de salir a flote sea Quentin Quire. Pero, ¿cuál será el precio que le pedirá a Logan para salvar la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior? El increíble equipo creativo formado por Jason Aaron y Chris Bachalo llega al final de la primera aventura de la más rompedora colección mutante del momento.

Guión de Jason Aaron

Dibujo de Chris Bachalo

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 2

Contiene Uncanny X-Men vol. 2, 3-5 USA

Un cómic que forma parte de “Regénesis”. ¡Los Celestiales han llegado! Cíclope y su equipo deben proteger a la humanidad de Mister Siniestro, pero también de estos colosales dioses del espacio. La búsqueda de supremacía por parte de Siniestro ha condenado a todo el mundo. Sólo los hijos del átomo pueden evitar el abismo. Y además, el regreso de La Falange, en un episodio con Brandon Peterson como dibujante invitado.

Guión de Kieron Gillen

Dibujo de Carlos Pacheco, Brandon Peterson y Greg Land

Comic-book. 64 páginas. 3,70 €

 OcioZero · Condiciones de uso