Edge publica Las mil caras de Nyarlathotep

Imagen de Rana Gustavo

Edge Entertainment presenta la nueva antología de relatos de la colección Los Mitos de Cthulhu, Las mil caras de Nyarlathotep, una antología de Nocte compilada y dirigida, al igual que el primer título de la colección por Rubén Serrano, en la que de nuevo, 16 autores de esta asociación de escritores, ponen su talento al servicio de Los Dioses Oscuros, aterrorizando a cualquiera que se atreva a adentrarse en la locura que contienen sus páginas.

Las mil caras de Nyarlathotep es una antología de relatos inéditos inspirados en la figura de Nyarlathotep, el dios de las mil caras de los Mitos de Cthulhu. Desde el desastre de Fukushima al conflicto del Tíbet, desde las redes sociales a una siniestra prisión, un grupo de autores españoles nos descubre la múltiple y aterradora presencia de este ser creado por el inmortal maestro del terror H. P. Lovecraft, dando lugar a 16 nuevos y sorprendentes relatos.

¡Nyar shthan, Nyar gashanna!!

 

La antología incluye los relatos El horror acecha, de Rubén Serrano; Masa encefálica, de Julián Sánchez Caramazana; La Sombra tras Fukushima, de Juan Díaz Olmedo; Caperucita Roja y el Circo de los Susurros, de José María Tamparillas; Un eclipse desafortunado, de Miguel Puente Molins; El Rey del Otoño, de J. J. Castillo; La segunda naturaleza, de Ángel Luis Sucasas; Las flores de Tefía, de Javier Quevedo Puchal; Vigilia, de Anna Morgana Alabau; Embaucadores, de Roberto J. Rodríguez; Non describitur, de Andrés Abel; La religión es el opio del pueblo, de Juan José Hidalgo Díaz; Trepanaciones, de Juan Ángel Laguna Edroso; El tormento del embajador, de Joaquín Fernand; La Feria Amarilla, de Carlos L. Hernando; y La casa del sueño, de José Luis Cantos.

La portada es de David Ardila, el mismo ilustrador que se ha encargado de la portada de la edición primigenia del juego de rol y de algunos de los dibujos interiores.

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso