IV Concurso de relatos Fórum Montefrío

Imagen de Rana Gustavo

El Fórum Montefrío convoca el “IV Concurso de relatos Fórum Montefrío” con arreglo a las siguientes bases:

 

CATEGORIA GENERAL

1. Podrá presentarse toda persona que presente su relato en lengua castellana.

2. Cada persona podrá presentar un único relato, el cual deberá ser original, inédito y que no haya sido galardonado en cualquier otro certamen.

3. El tema será libre.

4. La extensión del relato estará comprendida entre un mínimo de 300 palabras y un máximo de 2000 palabras.

5. Tipo de archivo enviado: Los relatos solo podrán presentarse en formato Word (.doc)

6. Tipo de letra o fuente: TIMES NEW ROMAN, tamaño de la fuente: 12. En la portada del escrito deberá figurar seudónimo, titulo y categoría (general o local).

7. Los relatos serán enviados, COMO ARCHIVO ADJUNTO, a la siguiente dirección de correo electrónico: relatos@forummontefrio.es

8. Datos personales: Junto al relato se enviará archivo (.doc) con los datos personales de cada participante.

9. Todos los envíos que no cumplan las condiciones estipuladas anteriormente serán automáticamente rechazados.

10. El plazo de admisión comenzará con la publicación de la convocatoria y finalizará el 31 de agosto de 2012.

11. Todos los relatos que cumplan las condiciones estipuladas serán publicados en el hilo correspondiente de Fórum Montefrío, donde permanecerán expuestos, tanto mientras dure el proceso del concurso, como posteriormente.

* Los ganadores / as quedan obligados a presentarse la noche de la Gala para dar lectura a su relato. Si no fuese así, perderían el derecho al premio.

12. Los relatos presentados a la convocatoria quedarán a disposición de Fórum Montefrío para su exposición permanente en el hilo que hayan sido publicados.

13. Los relatos galardonados, junto con una selección o la totalidad de los presentados, podrán ser publicados en un libro por Fórum Montefrio.

 

CATEGORIA INTERNACIONAL

16. La categoría internacional se regirá por los puntos 1 a 13. No obstante, siempre supeditada a la siguiente condición. Solo podrán participar los escritores no residentes en territorio Español.

Se concederán los siguientes galardones:

Categoría general

a. Primer Premio, consistente en 300 euros.

b. Segundo Premio, consistente en 150 euros.

c. Se podrán conceder las menciones suplementarias que se crean oportunas.

 

Categoría internacional

a. Primer Premio, consistente en 200 euros.

c. Se podrán conceder las menciones suplementarias que se crean oportunas.

 

*La interpretación de estas bases o cualquier aspecto no previsto en ellas es competencia exclusiva del Jurado, que podrá declarar algún galardón desierto si así lo considera conveniente.

*La participación en el certamen implica la plena aceptación de estas bases.

 OcioZero · Condiciones de uso