Games Workshop anuncia Venganza Oscura

Imagen de Rana Gustavo

 Warhammer 40,000: Venganza Oscura es una nueva e increíble caja que contiene todo lo necesario para desplegar tu propia fuerza de Warhammer 40,000.

 

Incluye dos ejércitos: uno de Ángeles Oscuros y una fuerza de Marines Espaciales del Caos de los Masacre Carmesíes, ambos compuestos por las miniaturas más detalladas que hemos producido nunca.

Venganza Oscura sale a la venta como edición limitada, y con el Capellán-Interrogador Seraphicus, una miniatura exclusiva de los Ángeles Oscuros. Esta caja estará únicamente hasta fin de existencias.

El ejército de Ángeles Oscuros incluye a un Señor de la Compañía, un Bibliotecario, una Escuadra de Exterminadores del Ala de Muerte, y un Escuadrón de motoristas del Ala de Cuervo, entre otros. Frente a ellos, se despliegan los Masacre Carmesí, compuestos por un Señor del Caos, el Bruto Infernal Mortis Metalikus, dos unidades de Cultistas del Caos y mucho más. En la caja se suministra también un reglamento de bolsillo de Warhammer 40,000 de 168 páginas a todo color, una guía de referencia rápida, dados, plantillas y un libreto de "Cómo jugar a Warhammer 40,000: Venganza Oscura".

Y, por si fuera poco, también tienes disponible el Maletín de miniaturas Venganza Oscura, el primer maletín de miniaturas hecho desde cero. Este maletín de plástico duro está diseñado específicamente para transportar a las miniaturas de la caja Warhammer 40,000: Venganza Oscura. También tiene un hueco especialmente diseñado para guardar a la miniatura exclusiva, el Capellán-Interrogador Seraphicus. Este producto solo estará disponible hasta fin de existencias.  

 

 OcioZero · Condiciones de uso