Saco de huesos publica Par de ases

Imagen de Rana Gustavo

El año pasado, dos autores de la editorial que presentaban antología en solitario, José María Tamparillas y José Ignacio Becerril Polo -Nachob-, fueron finalistas del Premio Nocte de relato, otorgado por la Asociación Española de Escritores de Terror, con obras publicadas respectivamente en Carne de mi carne y El monstruo en mí, ambas aparecidas en nuestra colección A sangre.

El primero de ellos, Tamparillas, terminó cosechando dicho galardón, mientras que el segundo, Nachob, fue premiado con el Premio Cultura Hache por esa misma antología.

Para celebrar ese éxito y acercar su trabajo a todos los lectores, Saco de huesos ha preparado este Par de ases, una breve antología que reúne La necesidad del dolor y Casa ocupada, sus obras galardonadas en el Premio Nocte, un aperitivo perfecto para descubrir su trabajo que tenéis disponible por tan solo 0,89 euros en formato digital (ePub, pdf y mobi, sin DRM).

Además, si tras haceros con este Par de ases decidís adentraros en Carne de mi carne o en El monstruo en mí, podéis solicitar el descuento el precio de Par de ases del pedido.

Tenéis más información y la posibilidad de haceros con la antología en el siguiente enlace: http://sacodehuesos.com/a-sangre/par-de-ases

Espacio patrocinado por

Nocte - Asociación Española de Escritores de Terror

http://www.nocte.es/

 OcioZero · Condiciones de uso