Novedades Infantil y Juvenil Planeta septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus lanzamientos destacados para este mes

 

Zoé. Top Secret 1. Gatos espías y rollitos de primavera

Ana García-Siñeriz

La Banda se enfrenta a un caso complicado: ha desaparecido su puntualísima profesora de francés. Y además, pronto descubren que, en su colegio, no todo es lo que parece.

Zoé, Liseta, Alex y Marc (y Kira) inician una alocada persecución con espías internacionales y rollitos de primavera incluidos. Menos mal que Matilde está allí para echar una mano…

¡Y todo eso, en un lugar en el que nunca pasa nada! Ayúdales y conviértete en un miembro de la Banda de Zoé.

8.95 €

 

Zoé. Top Secret 2. Amor y pollo con patatas

Ana García-Siñeriz

Zoé vuelve al colegio después de un largo verano. Además de chico nuevo a la vista, se encuentra con un problema grave: si no lo remedia, su escuela dejará paso a otra de «cinco estrellas» con pupitres con calefacción individual y aprobado general… pero sin su director, Míster PLUMILLA. Toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el colegio tal y como está organizando un concierto con el grupo de Matilde, pero las cosas se complican cuando las rivales de la Banda organizan… ¡otro concierto! Vive otra aventura de la Banda de Zoé sin salir de su ciudad. ¡Y ayúdales a salvar su colegio!

8.95 €

 

Tengo tanto que contarte

Care Santos | Ángeles Escudero Bermúdez

A partir de 14 años

Colección NARRATIVA JUVENIL | Punto de encuentro

«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas...

Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.

 

Minty, el hada. Digan lo que digan

Gemma Lienas Massot

Un cuento que enseñará a los niños a decir no, cuando crean que es lo correcto, sin dejarse influenciar por lo que digan los demás.

5.95 €

 

Minty, el hada. Yo gano

Gemma Lienas Massot

Un cuento que enseñará a los niños a enfrentarse a sus miedos.

5.95 €

 

Un nuevo reino

Las Guerras del Mundo Emergido 3

Licia Troisi

A partir de 14 años

Colección NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Guerras del Mundo Emergido

Dubhe no puede esperar más.

Dohor, el déspota de la Tierra del Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos. Una alianza que cada vez se torna más peligrosa, pues la secta quiere resucitar a Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal.

El viejo Ido tiene la misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto élfi co que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra.

Pero Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.

 

Jelly Jamm. Adhesivos divertidos

Vodka Capital, S. L.

Bello, Goomo y sus amigos lo pasan genial en el mundo de Jammbo. Juega con los adhesivos reutilizables, crea divertidas escenas y decora a tus personajes preferidos. ¡Lo pasarás genial y aprenderás un montón de cosas! Incluye una doble página de adhesivos reutilizables.

5.95 €

 

 

Jelly Jamm. Pinta y juega

Vodka Capital, S. L.

¡Diviértete con Goomo y sus amigos en el mundo de Jammbo! Pinta a tus personajes favoritos y juega con los adhesivos reutilizables. Libro con imágenes a color y zonas a línea para colorear Incluye una doble página de adhesivos reutilizables.

5.95 €

 

 

Phineas y Ferb. La invasión de los alienígenas

Jóvenes lectores

Disney

Tras ver una película sobre alienígenas que se apoderan de cuerpos humanos, Candace empieza a sospechar que su hermano Ferb ¡es un extraterrestre! Mientras, como siempre, el Agente P. se encarga de desbaratar los planes del Dr. Doofenshmirtz.

5.95 €

 

Jake y los piratas. Libro de solapas

El tesoro pirata

Disney

Jake y los piratas se dirigen a la Roca de la Calavera en busca de un tesoro.

Pero cuando el malvado Capitán Garfio se entera del plan, ¡decide emprender su propia búsqueda para quedárselo! Garfi o y sus bucaneros persiguen a Jake, Izzy, Cubby y Scully en su intento por encontrar el tesoro antes que ellos.

Abre las 50 solapas y descubre todas las sorpresas de la historia.

11.95 €

 

El laberinto de los sueños

Geronimo Stilton

A partir de 12 años

Colección GERONIMO STILTON | NARRATIVA INFANTIL | Geronimo Stilton | Serie Caballeros del Reino de la Fantasía

Una isla remota en los confi nes del Reino de la Fantasía. Un pueblo poderoso rodeado de misterio, los soñadores, capaz de hacer realidad cada una de sus visiones. Un enemigo cruel, el más cruel, quiere doblegarlos a su voluntad. Tres jóvenes caballeros deben luchar para defender esa isla y liberar el poder de los sueños.

Sombrío consiguió derrotar el malvado poder de la reina de las brujas y hacer revivir la antigua Orden de los Caballeros de la Rosa, pero ahora un nuevo peligro amenaza el Reino de la Fantasía. Esta vez, el blanco es la misteriosa isla Errante de los Soñadores, que vaga por los ilimitados mares del reino desde tiempos remotos. En ella vive el viejo pueblo de los soñadores, en otra época capaz de hacer realidad sus sueños y que ahora, tras una encarnecida batalla con el Ejército Oscuro, yace aprisionado en un letargo de siglos.

Pero alguien está tramando para conquistar la isla y despertar a sus poderosos habitantes. Tres jóvenes caballeros de la Rosa de Plata, Zordán, Alena y Alcuín, partirán con la misión de descubrir lo que está ocurriendo.

 

Teo dibuja y pinta

¡Aprende a dibujar las formas!

Violeta Denou

En este divertido cuaderno aprenderás con Teo a dibujar y pintar las principales formas geométricas: las líneas, el círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo. Con ellas, podrás empezar a hacer tus propios dibujos: un tren, un payaso, un hipopótamo… ¡Te quedarán preciosos!

4.95 €

 

Calendario Teo 2014

Violeta Denou

El calendario Teo ayuda al niño a aprender los días de la semana, los meses del año y las estaciones a la vez que se divierte. Gracias a los adhesivos que se encuentran al fi nal de sus páginas, el niño puede marcar las fechas que desea recordar, así como señalar los días que llueve, hace sol o está nublado. También aprenderá las fases de la luna y podrá realizar actividades que el propio Teo propone. Este año incluye ¡un recortable para hacer un marco de fotos de Teo con forma de casita!

12.95 €

 

Las cuatro estaciones

Autores varios

En esta preciosa cajita de mimbre encontrarás cuatro libros de cartón. Gracias a las tiernas ilustraciones y a las divertidas rimas que las acompañan, los más pequeños aprenderán a identificar las cuatro estaciones y los elementos que las caracterizan.

10.95 €

 

Mi primer libro de postres

Nathalie Pons

Los personajes de tus cuentos clásicos favoritos te enseñan ahora a cocinar deliciosos y divertidos postres: Galletas y bombones - Soplarás, soplarás… ¡y riquísimas galletas harás! Prepara galletas y bombones con la ayuda de los tres cerditos… ¡y el lobo!

13.95 €

 

Yoga para pequeños exploradores

Yoguitos, SCP

Gopala es un niño inquieto que se divierte explorando el mundo que le rodea. Un día, encuentra unas pisadas sospechosas: ¿de quién deben de ser? Para descubrirlo contará con la ayuda de unos simpáticos animales… ¡que hacen yoga!

12.95 €

 

Descubre a... Disney-Pixar

Los personajes de Disney-Pixar

Disney

Incluye dos páginas de pegatinas y muchas actividades sorprendentes como juegos de palabras, alfabetos secretos, diseña tu propio personaje de Disney/Pixar, etc. También aprenderás a fabricar un juego de puntería, mini coches que funcionan con energía eólica,… ¡y muchas cosas más! En las páginas centrales, podrás leer una emocionante historia de Cars 2 y, en el interior de cubierta, encontrarás recortables de matrículas para colgar en tu habitación. Diversión garantizada.

9.95 €

 

Winnie the Pooh. Gírame

Disney

¡Completa las actividades y, después, gira el libro para leer una historia maravillosa! Juegos de sombras, de diferencias, de memoria, de colorear, etc. ¡Lo pasarás en grande con Winnie y sus amigos en el bosque de los Cien Acres!

6.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso