Novedades de bolsillo de la Factoría de Ideas septiembre 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta dos nuevos títulos que incorpora a su catálogo de bolsillo

 

LA PROFECIA DEL DIA DEL JUICIO FINAL

Título original: The Doomsday Prophecy

Autor: Scott Mariani

Traducción: Virginia Sanmartín López

Fecha de publicación: marzo de 2012

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 320

PVP: 9,95 €

ISBN: 9788490181447

Colección: DEBOLSILLO Nº: 48

Género: thriller

Scott Mariani tardó en encontrar su vocación, pero desde entonces no ha perdido el tiempo. El éxito de su primera novela, El secreto del alquimista, lo animó a seguir escribiendo. La profecía del día del Juicio Final es el tercer libro que publica en nuestro país, tras La conspiración Mozart (todos en La Factoría de Ideas).

Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo.

Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë?

En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis...

 

EL NECRONOMICÓN

Título original: The Necronomicon

Autor: H.P. Lovecraft, varios autores

Traducción: Óscar Díaz García

Fecha de publicación: junio de 2008

Formato: 23 x 15 cms

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 448

PVP: 9,95 €

ISBN: 9788490181430

Colección: DEBOLSILLO Nº: 47

Género: Terror

Dentro de este volumen encontrarás historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas.

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos.

 OcioZero · Condiciones de uso