Ediciones Pàmies publica Hasta que mueras

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos trae en su colección La Huella la obra de Julie Hastrup

 

En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen.

La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado.

Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…

Julie Hastrup nació en 1968. Antes de dedicarse por completo a su carrera de escritora trabajó como periodista en la televisión danesa.

En 2009 publicó su primera novela: Hasta que mueras, con un éxito inmediato (sus libros han vendido más de 250.000 ejemplares). A este título le han seguido otros tres, todos ellos protagonizados por la agente de policía Rebekka Holm.

 

Hasta que mueras

Julie Hastrup

Ediciones Pàmies

Rústica con solapas.

15 x 23 cm.

320 páginas

Colección: La Huella

ISBN: 978-84-15433-28-6

Fecha publicación: 9 de septiembre de 2013

P.V.P.: 19,95€

 OcioZero · Condiciones de uso