Programa de Diábolo en las jornadas comiqueras de la Fnac Callao

Imagen de Rana Gustavo

A continuación tenéis los actos previstos para los próximos días

El viernes 13 de diciembre tendrá lugar una sesión de firmas con Aitor Eraña (RIP, Dark lord), Mauro Entrialgo (Mucho teatro, El dibujosaurio), Paco Alcázar (Huracán de sensatez), Santipérez (Various horror visions), Teba Laborde (La vida secreta de Sherlock Holmes), Ximo Abadía (La bipolaridad del chocolate, Bacon & friends), Roger Ibáñez (Jazz Maynard), Eric Henninot (WW 2.2. La otra guerra mundial), Daniel Mainé (Beartoncity, ¿Quién es quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados), Enrique Pérez Sen (¿Quién es quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados), Kim (Las pelis de tu vida), Josep Busquet (Bacon & friends) y Josep María Polls (Versus) a las 19:00 horas.

El domingo 15 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro Various horror visions de Santipérez y demostración en directo del proceso creativo del autor, uno de los más importantes autores de cómics de terror del mundo. Presenta Riccardo Zanini, de Diábolo Ediciones.

Y a las 13:00 horas la presentación del libro Mucho teatro de Mauro Entrialgo, Eloi Beato y Santi Orue. Una edición de lujo que recopila toda la desternillante obra teatral del conocido autor de cómic. El acto será presentado por Eduardo Bravo (MONGOLIA), contará con Mauro Entrialgo y Eloi Beato y se realizará una lectura dramatizada de algunos textos de las obras a cargo de Cristina Acosta y su compañía teatral.

 OcioZero · Condiciones de uso