Palabras de Agua Editorial inaugura su colección Chicago

Imagen de Rana Gustavo

La colección, centrada en la novela negra, policíaca y el thriller, se abre El Interrogatorio, obra que fue finalista del Premio Planeta en 1994 con el título de “Me despertaron unos golpes en la puerta”.

Historia intensa, con un pulso narrativo y ritmo trepidante, donde el autor, M.A. Marcos Fernández, nos cuenta una historia basada en hechos reales que mantendrá al lector atrapado desde el primer párrafo. Páginas llenas de tensión en una agobiante sala de interrogatorios, con una atmósfera cargada de crudeza.

La novela cuenta con una portada de Daniel Expósito Zafra, y con un prólogo de Paco Gómez Escribano.

Un delincuente común es sacado de su casa, detenido y encerrado en la Dirección General de la Seguridad de Madrid. A lo largo del posterior interrogatorio rememorará la historia de su vida durante las que podrían ser sus últimas horas. Sus pensamientos, sus recuerdos y lo que ocurre en tiempo real nos transporta a una historia que, por su crudeza, nos obliga a ver las dos caras de la moneda. La del verdugo y la del torturado. La del delincuente y la del agente de la ley. La del bien y la del mal...

Más información en http://www.palabrasdeaguaeditorial.com

 OcioZero · Condiciones de uso