Presentación de Sueños de acero fundido en Madrid

Imagen de Rana Gustavo

El próximo sábado 18 de abril, a las 19:00 horas, se presenta en la Fnac Castellana (Madrid) el libro 'Sueños de acero fundido', editado por Editorial Palabras de agua, a cargo de sus coordinadores Sergio Pérez-Corvo, Jonathan Ponce de Haro, Pau Varela y varios de sus autores e ilustradores.

'Clara Barnett ha nacido en un mundo que toca a su fin, asolado por un mal surgido de las entrañas de la tierra, cuya única ambición es la de obliterar a la raza humana. Adiestrada toda su vida para poder pilotar las potentes máquinas de guerra que tratan de mantener a raya a la horda de monstruos, Clara no es solo el resultado de un experimento genético, un arma en forma de niña creada para la guerra, sino que en ella reside también el poder de reconstruir el mundo… o hacerlo arder por completo.''

'Sueños de acero fundido' es una antología novelizada, una novela escrita a varias manos en la que sus autores vierten influencias tan dispares entre sí como la animación japonesa, el cine de samuráis, el blockbuster Hollywoodense y el terror gótico. Una obra cargada de acción sobre los demonios externos e internos que acechan al hombre y la desesperada lucha por la supervivencia de la raza humana.

Detrás de este proyecto se encuentra un grupo de autores e ilustradores jóvenes con ganas de contar historias y crear mundos para disfrute propio y ajeno. Coordinados por Jonathan Ponce de Haro, Sergio Pérez-Corvo y Pau Varela, y bajo el auspicio de Juan De Dios Garduño , en sus páginas se juntan letras e imágenes compuestas por David Cantos Galán, Conrado''Entiman'' Martín, Aniel Ender, Rubén Giráldez , Luis González Soler , Rubén Megido Sánchez , Carlos Gregorio Simón Godoy ‘’Calavera Diablo’’, Francisco José Palacios Gómez, Daniel Medina Ramos y Claudio Sánchez Viveros.

 OcioZero · Condiciones de uso