Se presenta Fairy Oak

Imagen de Rana Gustavo

Llega a España la serie de Elisabetta Gnone que ha hecho soñar a miles de jóvenes en todo el mundo. Cuatro libros distintos, independientes y con su propio final, que nos hablan del Amor, la Magia, la Amistad y la Familia en Fairy Oak.

En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre. En Fairy Oak conviven en armonía magos, brujas, gente corriente –los Sinmagia- y pequeñas hadas, responsables de cuidar a los niños.

 

La nueva serie de Fairy Oak está compuesta por cuatro libros, embellecidos y repletos todos ellos con los colores, los ruidos, los ambientes, las acciones y los personajes protagonistas de alguno de esos momentos fundamentales que caracterizan la saga. Cuatro libros distintos, independientes y con su propio final, que hablan del Amor, la Magia, la Amistad y la Familia en Fairy Oak.

 

En cada libro, además de las gemelas, un protagonista principal se distingue de todos los demás y, con su personalidad, condiciona el punto de vista del relato. Así pues, cuatro libros distintos uno de otro y de la saga, que no pretenden ser la continuación de la historia original, sino más bien profundizar en sus aspectos más característicos.

 

Elisabetta Gnone nació en Génova en 1965. Periodista, ayudó a crear y luego dirigió para Disney Italia algunas de las publicaciones mensuales más celebradas de los niños (Bambi, Minnie & Co., Winnie the Pooh, La Sirenita...). El último proyecto ideado para Disney fue un éxito internacional: en 1997, Elisabetta creó la serie de tebeos W.I.T.C.H., para la que también escribió las historias «Halloween» y «Los doce portales». Desde entonces no ha dejado de escribir. En 2005 aparece el primer libro de la saga Fairy Oak, El secreto de las Gemelas, que ganó el premio Selección Bancarellino; en 2006, el segundo título, El Encanto de la Oscuridad; y en 2007, el capítulo final de la trilogía, El Poder de la Luz, que obtiene un nuevo premio Selección Bancarellino.

 

Ahora, Elisabetta retoma a los personajes de su saga en una nueva serie de cuatro títulos, de los cuales Capitán Grisam y el Amor es el primer y emocionante episodio.

 

ISBN 978-84-08-08727-4 · PVP 14,95€

 OcioZero · Condiciones de uso