Se publica El agua durmiente

Imagen de Rana Gustavo

La serie de ‘La Compañía Negra’ ha consagrado a Glen Cook como una de las plumas más versátiles y originales de la literatura fantástica.

 

 

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado.

 

Glen Cook nació en Nueva York en 1944 y se licenció en Psicología en Misuri. Después obtuvo trabajo en General Motors, empleo que compaginó con la escritura hasta hace muy poco, pese al imparable éxito de sus novelas.

 

A lo largo de los últimos treinta años, el escritor norteamericano ha publicado cuarenta novelas y veintitrés relatos. Merced a tan ingente producción, se ha labrado una sólida reputación. Actualmente, es considerado como el rey de la «fantasía oscura». Sus libros se han editado con notable éxito en quince países, entre los que destacan Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Suecia, Japón, Brasil, Noruega, Polonia, República Checa y Rusia.

 

El agua durmiente

Título original: Water Sleeps

Autor: Glen Cook

Traducción: Raquel Faes Díaz

Fecha de publicación: abril de 2009

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 384

PVP: 16,95 €

ISBN: 9788498004625

Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 71

Género: Fantasía épica

 

 OcioZero · Condiciones de uso