Últimos cómics mutantes

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos trae los últimos títulos de los X-Men

X-MEN: LA DIVISIÓN HACE LA FUERZA

Contiene X-Men Divided We Stand Book One & Two USA

 

“Complejo de Mesías” ha terminado y, como consecuencia de ello, La Patrulla-X ya no existe. Pero, ¿qué ocurrirá ahora con los antiguos integrantes del grupo? Algunos de los más importantes autores de tus mutantes favoritos te ofrecen un conjunto de historias centradas sobre todos ellos. Descubre el destino de Bala de Cañón, Rondador Nocturno, Tormenta, La Bestia, Vulcano o Tensión, entre otros. Un único especial que señala hacia la encrucijada en la que ahora se encuentra el homo superior y que quizás no consiga superar.

 

Guión de Mike Carey, Matt Fraction, Craig Kyle,

Christopher Yost, C. B. Cebulski, Duane Swierczynski y Andy Schmidt

Dibujo de Skottie Young, Brandon Peterson, Jamie McKelvie, Sana Takeda,

Scot Eaton, David Lafuente y Frazer Irving

Tomo. 88 páginas. 5,25 €

 

 

PATRULLA-X vol. 3, 37

Contiene Uncanny X-Men 497 USA

 

Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Mientras Emma Frost y Cíclope intentan salvar a El Ángel –y de paso a toda la ciudad de San Francisco- de algo inexplicable, Lobezno, Coloso y Rondador Nocturno deben afrontar una terrible amenaza en el corazón de la vieja Rusia. El equipo formado por Ed Brubaker (Capitán América, Criminal) y la estrella en alza Michael Choi (X-23: Objetivo X) continúan describiendo un mundo en el que La Patrulla-X ya no existe y los antiguos superhéroes tratan de seguir adelante.

 

Guión de Ed Brubaker

Dibujo de Michael Choi

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 37

Contiene X-Men: Legacy 210 USA

 

Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. La Patrulla-X se ha disgregado, pero el destino de los mutantes continúa siendo una incógnita. Con Magneto desposeído de sus poderes y Xavier herido de extrema gravedad, parece que el reinado de la especie que iba a sustituir al homo sapiens ha terminado. Sin embargo, ninguno está dispuesto a despedirse con una sonrisa en los labios. Quizás sólo Éxodo tenga la respuesta para salvar al Profesor-X, pero para encontrarla deberá bucear en su mente.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scot Eaton y Greg Land

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FACTOR 27

Contiene X-Factor vol. 3, 30 y 31 USA

 

Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Tercera y cuarta parte, de cinco, de la aventura que detalla el nuevo status quo de Investigaciones X-Factor, un grupo roto en mil pedazos después de los acontecimientos narrados en “Complejo de Mesías”. El Barrio Mutante ha sido transformado en el mortífero Mundoasesino de Arcade. ¿Quién ha contratado al psicópata pelirrojo para acabar con nuestros héroes? Prepárate para un literalmente explosivo final que cambiará el paisaje de la ciudad de Nueva York.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Valentine De Landro

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 3

Contiene X-Force vol. 3, 3 USA

 

Historia perteneciente a “X-Men: La división hace la fuerza”. Con la tercera parte de “Ángeles y demonios”. ¡Loba Venenosa ataca, y esta vez no va a tomar prisioneros! Mientras tanto, sus compañeros de X-Force siguen la pista, al tiempo que Los Purificadores se guardan un as en la manga. Y cuando Lobezno, X-23 y Sendero de Guerra descubran la verdad detrás del diabólico plan de Risman, nadie estará a salvo y nadie tendrá garantías de salir con vida.

 

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Clayton Crain

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOS JÓVENES X-MEN 1

Contiene Young X-Men 1-4 USA

 

Nueva colección, ligada a “X-Men: La división hace la fuerza”. ¡Nuevo formato: cuatro episodios USA a precio increíble! ¡Primer arco argumental, con un título que lo dice todo: “Génesis Final”! En un mundo sin Patrulla-X, Alud, Vendas y Arena se han quedado solos y sin dirección. Es entonces cuando Cíclope les recluta para perseguir a la nueva encarnación de La Hermandad… ¡Y acabar con ellos! Únete a estos jóvenes hombres-X en el mundo que queda después de “Complejo de Mesías”: viejos aliados pueden convertirse en mortales enemigos.

 

Guión de Marc Guggenheim

Dibujo de Yanick Paquette

Tomo. 96 páginas. 5,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 37

Contiene Wolverine Origins 21-23 USA

 

La conclusión del relato que examina la historia común de Lobezno y Masacre dentro del Proyecto Arma X. El mercenario bocazas tiene algo que probarse a sí mismo: que puede derrotar a Lobezno. Pero es más fácil decirlo que hacerlo… ¡Logan es muy, muy difícil de matar! Esto no es precisamente una sorpresa para Wade Wilson, pero resulta muy frustrante. ¿Será capaz Masacre de permanecer con vida mientras pone en marcha su plan maestro contra Lobezno? ¿O acabará atrapado en su propia trampa?

 

Guión de Daniel Way

Dibujo de Steve Dillon

Comic-book. 72 páginas. 3,90 €

 

 

KITTY PRYDE: ¡ÉSTA VA POR TI!

Contiene X-Men Unlimited 36 y Kitty Pryde: Mekanix 1-6 USA

 

¿Qué ocurrió durante los meses en los que Kitty Pryde permaneció ausente de La Patrulla-X? ¡Chris Claremont, el maestro que creó a la más añorada mutante del Universo Marvel tiene la respuesta en una excelente miniserie, inédita hasta ahora, que Panini recopila en este volumen, junto con el prólogo de la historia. Nuevos y viejos amigos, nuevas y viejas amenazas, en un momento crucial para la mutante que atraviesa paredes, con dibujos de Salvador Larroca (NewUniversal) y Juan Bobillo (Hulka).

 

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Salvador Larroca y Juan Bobillo

Tomo. 160 páginas. 9,75 €

 OcioZero · Condiciones de uso