Actividades del Club Inklings Español

Imagen de Rana Gustavo

Con el motivo de la entrega del premio del "Concurso de Relatos de Homenaje a Tolkien" que el Club Inklings Español ha organizado, se han preparado las siguientes actividades para el día 30 de junio:

Entre las 10 de la mañana y las 12. Creación de un blog literario titulado, "Nosotros y los libros". Tendrá lugar en la Biblioteca Pública, pero se podrá participar desde cualquier ordenador en la dirección de blog a la que remita en los blogs del Club o a través de otros medios.

 

De 4 a 5 de la tarde tendrá lugar en la Biblioteca Pública la elección popular del nombre de la publicación web de Homenaje a Tolkien en la que aparecerán los relatos presentados al concurso (inicialmente serían sólo los 19 primeros, pero como han enviado menos se pondrán todos los enviados).

 

A las 5 tendrá lugar también en la Biblioteca el anuncio del ganador del concurso, y también de los otros dos más votados por los jueces. Se dira el nombre de los jueces que valoraron su obra (a no ser que se avise de lo contrario) y se hará entrega del premio. El premio es el libro de "Los Hijos de Hurín" edición de lujo numerada.

 

De 6 a 7 se dará lectura, en la Biblioteca Pública "Rosalia de Castro" de Arzúa, a un fragmento de la obra ganadora o de un fragmento de una obra de Tolkien, previsiblemente será de "Los Hijos de Hurín".

 

Dependiendo de las posibilidades que haya, se proyectará la película "La Caza de Gollum" que tiene una duración aproximada de 40 min, y que será en el Telecentro de Arzúa, C/Lugo s/n.

 OcioZero · Condiciones de uso