Expansiones para Munchkin

Imagen de Rana Gustavo

Edge Entertainment saca a la venta este mes dos expansiones para este popular juego de mesa: Munchkin 6: Mazmorras Majaretas y Munchkin Cthulhu 2: El Mugido de Cthulhu

Munchkin 6: Mazmorras Majaretas

 

Munchkin Mazmorras Majaretas presenta un nuevo giro para tus partidas de Munchkin. Ahora puedes entrar en la Mazmorra del Exceso Élfico, o coger el Portal más cercano hacia la Mazmorra del Toqueteo Tentacular, ¡o incluso explorar ambas Mazmorras a la vez! Cada una de estas cartas de doble tamaño añade una nueva regla que afecta a todos los jugadores, y quizás también a los monstruos.

 

PVP 13,95 Euros • Mazo

 

 

Munchkin Cthulhu 2: El Mugido de Cthulhu

 

Esta ampliación de 56 cartas ilustradas por el increíble John Kovalic, presenta toda una nueva cosecha de monstruos e investigadores para Munchkin Cthulhu. ¡Atiza a las Abejas de Yuggoth con el Rodillo Preternatural, licúa Arkhamsters con el Despachurrador y evita que Vacthulhu ponga el campo perdido con el Grotesco Recogedor de Caquitas Monstruosas! ¡Deja que los investigadores pierdan la chaveta con las nuevas cartas de Locura, y no te conformes con maldecirlos solamente!

 

PVP 9,95 Euros

 OcioZero · Condiciones de uso