I Certamen de Relato Breve Historias de mis Muebles

Imagen de Rana Gustavo

Podrán concurrir al “I Certamen Historias de mis Muebles” todos aquellos trabajos que se ajusten a las siguientes bases:

1. Podrá participar cualquier persona, ya sea ciudadano español o extranjero.

 

2. Podrá ser una historia fantástica, una experiencia propia o un hecho real, siempre y cuando el eje central del relato gire en torno a un mueble.

 

3. La obra no puede haber sido presentada a ningún otro certamen ni estar sujeta a ningún tipo de propiedad intelectual.

 

4. La fecha de presentación termina el 1 de noviembre de 2009.

 

5. El relato deberá estar escrito en castellano y contar con un mínimo de 500 caracteres (se considera un carácter a una letra, un número o un símbolo) con espacios y un máximo de 1.200.

 

6. El relato deberá llevar título.

 

7. Los ganadores se darán a conocer el día 1 de diciembre de 2009 a través de las páginas web http://www.historiasdemismuebles.com/ y www.globaldeco.net así como a través de una nota de prensa que se enviará a los medios de comunicación.

 

8. El ganador obtendrá un premio de 3.000 € (impuestos incluidos) que queda sujeto a las retenciones pertinentes, y la publicación de su relato.

 

9. Los mejores relatos a consideración del jurado serán publicados en un soporte con carácter nacional.

 

10. La composición del jurado se dará a conocer a través de la página web http://www.historiasdemismuebles.com/.

 

11. La organización tiene todos los derechos sobre las obras presentadas.

 

12. Ni el jurado ni GlobalDecó se hacen responsables de las opiniones vertidas por los autores.

 

13. La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases.

 

14. Los trabajos que no cumplan alguno de los requisitos especificados en estas bases no entrarán en concurso.

 

15. Sólo se podrá presentar un relato por persona.

 

16. Bases depositadas ante notario.

 

http://www.historiasdemismuebles.com/

 OcioZero · Condiciones de uso