blog de GenZero

Crónica de la presentación de Divergencia a más infinito

Imagen de GenZero

El pasado sábado 14 de mayo se presentó en la FNAC de Zaragoza la antología de relatos Divergencia a más infinito, del escritor de relatos Fernando Lafuente.

Crónica de la presentación de Asesinato en el club nudista

Imagen de GenZero

Os dejamos el vídeo de la presentación de Asesinato en el club nudista, la última obra de Roberto Malo publicada por Ediciones Nalvay, cortesía de Félix Royo.

Vídeo de la doble presentación Cuentos inhumanos y Tenebrae

Imagen de GenZero

Cortesía de Félix Royo, aquí tenéis el vídeo de la doble presentación de Cuentos Inhumanos y Tenebrae realizada la pasada Hispacón en Burjassot.

Ley y justicia

Imagen de GenZero

El equipo de GenZero asistió al juicio realizado a David Jasso el pasado viernes. El inculpado (de haber publicado en un corto espacio de tiempo dos novedades, El pan de cada día y Abismos) fue juzgado por Fernando Martínez, aka ftemplar. La acusación corrió a cargo de José María Tamparillas y la defensa del incombustible Roberto Malo.

Esa bella melodía

Imagen de GenZero

“–Me enrollé con un tío al que no conocía para dejar mi casa –se lamentó Blancanieves.

No te quejes –respondió Cenicienta–, me casé con un millonario al que no conocía para escapar de la miseria.

¡Ja! Os habríais podido ir –terció Caperucita, la roja–. Mirad, tengo treinta y cinco años, vivo con mis padres, cuido de mi abuela enferma y el Lobo continúa pasándose por el forro de los cojones la orden de alejamiento. “

Sobre Saltos – Las Palmas de Gran Canaria a 6 de Noviembre de 2010

Imagen de GenZero

 

Jóvenes escritores; literatura fantástica y de terror.

Carlos González, José Ramón Navas, Rayco Cruz y Miguel Aguerralde presentaron una interesante ponencia sobre jóvenes escritores, en este caso autores canarios que están en bocas de muchos entendidos del género.

Distribuir contenido

 OcioZero · Condiciones de uso