Una pequeña presentación desde R´Lieh

Imagen de Sonidos desde R´Lieh

¡Hola queridos lectores! (Ya estoy recurriendo a los clásicos saludos para iniciar la presentación de este blog) Aquí estoy escribiendo estas primeras líneas que serán las que preceden a lo que pretende ser un blog de música. Pero antes de ponernos al lio, voy a presentar al personaje que se encargará de traer periódicamente esa mezcla de sonidos que solemos llamar música (O no XD).
  
Reconozco que como poblador de la página nunca he sido muy activo que digamos. He participado en las 3 ediciones de “Monstruos de la Razón”, la primera con más suerte que en la segunda, y la tercera a la espera de algún resultado, sea este bueno o malo. También he participado en algún que otro hilo desperdigado por ahí, y en un par de ocasiones traje alguno de mis “videojuegos caseros” para disfrute del personal. El caso es que a pesar de no haber participado mucho en foros, llevo desde hace mas de 2 años un blog en “gamefilia” con el original nombre de “El blog de ErikAdams” (Si, ese es mi nombre de poblador aquí también), en el que expongo lo que viene a llamarse “Lo que me da la gana”… Y aquí viene la pregunta… ¿Por qué meterse en el cenagal de escribir en un nuevo blog?
 
La respuesta es sencilla; Adoro la música en general hasta tal punto de que tengo una sección en un programa de radio llamado “C/DC - Club de Coleguitas”. Un programa de Hard rock y heavy metal en el que de lunes a viernes animamos los mediodías (O la hora que sea, que el programa puede descargarse en mp3 desde cualquier parte del globo si se tiene acceso a internet). Mi sección en dicho programa se basa en poner un tema raro o no tan raro y presentarlo al mundo entero (Siempre que el mundo nos quiera escuchar).
 
Puestos en antecedentes, creo que adivinareis que las entradas de este blog serán casi siempre musicales, exceptuando casos especiales… Y dado que esta es la presentación, voy a salirme por la tangente y a saltarme esa norma no escrita… ¿Cómo? Te estarás preguntando…
 
Pues iniciando mi andadura con la última versión de mi videojuego “The Dawn Of The Dead III: The Roguelike”.
 
TDOTD III Logo
 
No creáis que estoy aprovechando este espacio para publicitarme. Mis videojuegos siempre han sido gratuitos, y sin duda, creo que una buena carta de presentación de mi persona es este videojuego. ¿Por qué? Os paso a contar lo que encontrareis si algún loco decide descargarlo…
 
TDOTD III: es un “Roguelike” (Juegos de rol, del estilo “Dungeon Crawler” que cada partida se genera aleatoriamente) basado en todo aquello que de alguna manera me ha gustado a lo largo de mi vida: El rol, el terror, el heavy metal, Cthulhu, los videojuegos, la literatura, el cine… Todo esto y más tiene cabida dentro de este pequeño “monstruo” con cientos de controles (Acciones) y posibilidades cuyo único interés es hacer pasar un terrorífico (A la par que divertido) rato al jugador. Solo un consejo si decidís descargarlo: Leeros el documento de ayuda porque si no, no entenderéis absolutamente nada de cómo se juega… Si quereis leer el analisis hacerlo desde AQUÍ
 
ENLACE DE DESCARGA
 
Y de esta manera termino por hoy, esperando que paséis terroríficos ratos mientras esperáis mi próxima entrada… Esta musical de verdad.
 
¡Hasta la próxima entrada!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Suerte con el blog, Erik. De momento me voy a descargar el juego a ver qué tal está la cosa. Desde luego, pinta raro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sonidos desde R´Lieh
Sonidos desde R´Lieh
Desconectado
Poblador desde: 20/10/2010
Puntos: 378

¡Gracias por descargarlo y por tus deseos de suerte!

te daras cuenta de que el juego es "dificilillo", aunque en mi opinión la diversión consiste en descubrir todo lo que puede ofrecer: Leer los textos de las lapidas (Frases famosas de peliculas), enfrentarte a monstruos unicos (Impagable que te aparezca Freddy Krugger, el Balrog de Moria o Cthulhu), o conseguir el arma mas poderosa del universo (¿Un sable laser +5? ¿Una katana de Hatori hanzo +3? ¿Un tentaculo de Cthulhu?)... Vamos un batiburrillo de ideas, que en conjunto quedan muy frikis XD

Vamos, que espero que te entretengas un rato jugando a esta cosa XD

¡Nos vemos!

"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente pues en los extraños Eones aun la muerte puede morir"

 OcioZero · Condiciones de uso