Running OZ - Rumbo a Sevilla 2016

Imagen de fherperela

Correr un maratón no es fácil, implica mucho esfuerzo, no solo el día de la carrera sino durante bastante tiempo antes para prepararlo. Requiere disciplina (mucha) hacer los entrenamientos que tu cuerpo necesita para que el día D estes preparado para disfrutarlo, porque ese deberia ser el objetivo último de un popular, disfrutar, solo unos privilegiados pueden ganar.

Tras debutar este año en el maratón de Madrid tuve claro que la distancia me gusta, y también el trayecto, tener un planning marcado, una motivación extra para esos días en los que el clima no acompaña. Hay gente que disfruta saliendo sin un plan más allá de hacer kilómetros sin más, yo no soy capaz, al cabo de pocas semanas caigo en una sensación de rutina y cuando un placer se convierte en rutina deja de interesar.

De manera que hay que buscar un nuevo objetivo que se concreta en el maratón de Sevilla, a celebrarse el 21 de Febrero de 2016. Un recorrido llano, una ciudad bonita, compañía de muchos amigos enfrascados en la misma labor, en definitiva, la opción está clara, solo queda entrenar, correr y correr.

La misma disciplina que me impongo para preparar el maratón espero aplicarla en este blog, que se quedó huérfano tras una única entrada. El plan para este blog consistirá en dos entradas semanales, una de ellas dedicada a hacer un resumen del trabajo hecho durante la semana anterior y otra donde espero contar cualquier cosa que se me ocurra relacionada con el atletismo popular. Prometo no dejarlo a medias esta vez.

Un saludo a todos.

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 18346

A ver si es verdad que publicas, majo.

 

¿Qué marca hiciste en Madrid y qué marca buscas para Sevilla?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 197295

Ya toca la segunda entrega, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso