Vaya mierda de peli

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El avatar de Kali es cute.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Turner y Porta, sentados bajo un arbol (8)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo esa no la he visto, pero sí que he visto un par tailandesas; no me gustaron demasiado porque, sí, por un lado son comerciales, al estílo clásico de peli de artes marciales, y por el otro te embullen en medio del argumento las cosas del carma y de que en realidad ya estaba muerto por dentro por tener el carma corrupto y no sé qué historias, lol.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

A mí si alguien me explica por qué le gustó... porque igual es que yo no tengo esa sensibilidad para entendela o algo

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Me ha picado la curiosidad y acabo de verla. A mi me ha parecido un peliculón a excepción de un par de detalles que no me han convendio.

Joder, cuando han dicho lo de cine sueco iba a decir que el otro dia vi bailar en la oscuidad y luego he dicho coño si el zumbao ese es de dinamarca.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

Acabo de terminar de verla y bueno.. es... rara se le podría dedicar un buen WTF.

Pero vamos, a mí no me ha gustado

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues a mí me encantó. La forma de tratar el tema de los vampiros es magnífica. Joder, detalles como el de que la niña no pueda entrar en una propiedad ajena si no es invitada o el carácter sombrío enmascarado con falsa ternura me emocionaron.
Es una peli muy cruda, basada en el verdadero mito del vampiro y alejada del concepto reciente que se le da ahora. Quizás es lenta, pero si sabes apreciarla es un peliculón.

Aunque bueno, entiendo que haya gente a la que no le guste. Es difícil de ver para determinado público porque es una peli bastante extremista en su género. Es como si a un tipo al que no le gusten las pelis bélicas le pones La Chaqueta Metálica, por muy obra maestra que sea no le va a gustar lo más mínimo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

La Chaqueta Metálica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no, Webo, que no.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La Chaqueta Metálica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

jeje, una mula

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Me gustó tu frente.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jo, qué hachazo. Pasa por el corredor de los aplausos, a ser posible con la cabeza agachada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La Chaqueta Metálica



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Full Metal Jacket
Austria / Canada (French title) / Finland / Turkey (Turkish title) / West Germany

Acéllövedék
Hungary

Cara de guerra
Mexico

La chaqueta metálica
Spain

Metal jacket
Greece

Nacido para matar
Argentina

Nascido Para Matar
Portugal (original subtitled version)

Pelny magazynek
Poland

Stanley Kubrick's Full Metal Jacket
USA (poster title)

 

 

¿De que te ries exactamente?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Cara de guerra Es incluso más patético que mi vida

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Cara de guerra Es incluso más patético que mi vida

 

 

 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

PD: no, no llega a serlo. :(

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿De que te ries exactamente?

De que regularmente se ríen de las traducciones de los títulos en Latinoamérica, y sí, por lo regular son mierda, pero "La Chaqueta Metálica", "Jungla de cristal", "A todo gas" y demás mierda... pues no eh, no lucen muy bien. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que no, Webo, que no.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Que crees que significa full metal jacket? ¿Sabes lo que es? ¿Por que se llama asi? 

No es que La Chaqueta Metalica sea un titulo impactante, pero... es lo que es.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Gafapastas todos.

 

Y la snoopy es demasiado Niño12AÑoS.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿Que crees que significa full metal jacket? ¿Sabes lo que es? ¿Por que se llama asi? 

No es que La Chaqueta Metalica sea un titulo impactante, pero... es lo que es.

Por eso, tanto en México como en España como en Pibelandia, así como en la República Bananero del Congo, para evitarse esas ridículas traducciones mejor dejas el nombre tal y como está.

Que no, Webo, que no.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Cara de guerra, me imagino la foto de Gandalf esa donde aparece gritando, pero con el maquillaje de Braveheart xdxd matadme.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo me imagino su famosa cara de psicópata.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Por eso, tanto en México como en España como en Pibelandia, así como en la República Bananero del Congo, para evitarse esas ridículas traducciones mejor dejas el nombre tal y como está.

Pero a ver, es que el término es lo mismo en inglés que en castellano, no es una traducción literal que pierda el sentido, no veo dónde ves lo ridículo.

Se refiere a la cobertura de las balas, no a un cárdigan de acero.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hay una versión en cine mudo de los años 20, la actual es solo un remake. Lo único es que en la original el protagonista es una pera con rayos laser.

¿? Yo pensaba que estaba basada en una novela.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

No Girl, no hablo de que el significado literal no sea ese ni que esa traducción al castellano sea ridícula o poco lógica, si no que precisamente se le ponga ese nombre a la película. No sé, es que a mí no me atrae ver una película que se llame La Chaqueta Metálica ni tampoco una que se llame Cara de Guerra. Por eso digo que los nombres de la película se deben de quedar en inglés, tal y como están. Claro que tampoco iría a ver una película polaca con un nombre de Czuisendhbudb Mawiztlijin, ahí sí ya lo traduciría.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues no sé, si Fullmetal Jacket es exactamente lo mismo que Chaqueta metálica no le veo mayor problema. Puedo entender que no te atraigan las traducciones de Jungla de cristal o A todo gas (aunque en el último caso es una expresión bastante usada en España y seguramente más comprensible que el título en inglés) pero el mismo nombre, a mí me dice lo mismo en inglés que en castellano.

Joder, el otro día viendo Pozos de ambición, estuve reflexionando sobre lo mismo, y creo que aquí ni Cristo la vería si hubieran respetado el título original. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿There will be blood? Vale, entonces sí que hay algunas películas que sí merecen totalmente traducción al castellano.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No, pero que yo creo que llamar a una película "Habrá sangre", queda como el culo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Ya lo sé, con esto de que Editar se fue a tomar por culo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Habrá sangre... con Eduardo Noriega en el papel de la sangre...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Habrá sangre... con Eduardo Noriega en el papel de la sangre...

xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

todas las de Bigas Luna. Y el aranda, ese. Vaya dos sátiros. Seguro que intentan pasarse por la piedra a las actrices, pero de todas maneras alguna escena de tetas hay que grabar

 OcioZero · Condiciones de uso