Vaya mierda de peli

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el cine español apesta...

 

putas, maricones, drogadictos, guardia civil, almodovar.

 

y se acabo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, cada diez años o así hacen una peli decente... asíq ue para el 3475 podremos estar orgullosos... ah, no, que para entonces España será un desierto y se llamará República Nucelar de Borovia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

el cine español apesta...

 

putas, maricones, drogadictos, guardia civil, almodovar.

 

y se acabo.

 

Menuda gilipollez.

Los Cronocrímenes, Amenábar, El Bosque animado, Los santos inocentes, La escopeta nacional, Plácido, El verdugo, Bueno, Berlanga casi entero. El ángel exterminador, Belle de Jour, El maquinista, El Bola, Planta 4ª, El milagro de P. Tinto, Noviembre, Atraco a las tres, Solas, el cine de Aranoa (como Los lunes al sol), El orfanato, El viaje a ninguna parte...

Y justo en ninguna de esas sale lo que tú has dicho.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pero es que el cine español es Torrente y Al otro lado de la cama, no sé como aún no os cabe en la cabeza.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Girl tiene razón. Y al otro lado de la cama en realidad es una comedia de pajares y esteso, que es en realidad una especie de atavismo de nuestro cine que nunca abandona los origenes

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¬¬U

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues a mí el cine español de putas y yonkis me gusta, los de la Guerra Civil no tanto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los Cronocrímenes, Amenábar, El Bosque animado, Los santos inocentes, La escopeta nacional, Plácido, El verdugo, Bueno, Berlanga casi entero. El ángel exterminador, Belle de Jour, El maquinista, El Bola, Planta 4ª, El milagro de P. Tinto, Noviembre, Atraco a las tres, Solas, el cine de Aranoa (como Los lunes al sol), El orfanato, El viaje a ninguna parte...

pues eso, puta mierda en general.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿La de "El Maquinista" es española? ¿Esa en la que sale el Edward Norton calavérico?

...la de "El Laberinto del Fauno" ¿no es española? Porque esa me gustó bastante.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El maquinista es producción española. La del Laberinto creo que es co-producción española y mexicana.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

...¿La de "El Maquinista" es española? ¿Esa en la que sale el Edward Norton calavérico?

Es Christian Bale, pero sí, ésa misma.

La del Laberinto no la conté porque no he dicho ninguna peli de "guerra civil, putas, yonkis, maricones o Almodóvar". Pero sí, es un peliculón.

κατασοφíξομαι

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...sí, mierda, Christian Bale. Que a veces me dan unos lapsus idiotas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Ahora Giliath vendrá Batman, el tío de las mallas negras, y te dará de hostias.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

Pues, Sephi, qué quieres que te diga... a mí esas cosas no me gustan. Yo soy una friki de los vampiros y ODIO a los que se lamentan de serlo y se limitan a sobrevivir, me gustan los que tienen personalidad de depredador. Tampoco me gusta que les salga todo tan genial y que, al final, aunque él esté como una cabra la utilice a ella para sentirse mejor al querer matar a sus compañeros y encima ella le haga el trabajo sucio.

 

Que es una buena peli? es posible.. ahora, a mí no me gustó nada y sobre todo me decepcionó el hecho de que me la vendan como una película de terror cuando no da ningún miedo.

 

Me pasó con esta película como con la de "El bosque" que por mucho que me digan que es un peliculón a mí me pareció una gilichorrez y una estafa.. ahora que si te quieres poner a reflexionar sobre los males de la sociedad... léete el periódico

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí la del bosque, lo que me pareció fue un aburrimiento. No sé ni cómo llegué al final sin dormirme. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

Ah! pues yo me reí un cacho con la ciega y el tonto jugando al escondite... pero vamos, nada más

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Alguna escena interesante tenía, pero las escenas interesantes parecían como a cuentagotas, así que no me gustó. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

utlice a ella...bue, era xq le queria como mayordomo enamorado, igual q al otro. era mas vampira cabrona manipuladora, y le encanta serlo. y en ningun momento se vende como terror al uso ni pretendia. vamos, yo cuando la fui a ver sabia a lo q iba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

No me refería a que la utiliza físicamente sino que se junta con ella para parecer menos loco. Lo veo desde un punto de vista más realista... y no he dicho que ella sea buena pero si le gustara ser lo que es saldría a por sus movidas y no se quedaría en casa a hacer el mono.

 

Vamos, que ya he dicho que será lo que quieras pero no me gusta. No tengo vuestra sensibilidad, chico...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues, Sephi, qué quieres que te diga... a mí esas cosas no me gustan. Yo soy una friki de los vampiros y ODIO a los que se lamentan de serlo y se limitan a sobrevivir, me gustan los que tienen personalidad de depredador. Tampoco me gusta que les salga todo tan genial y que, al final, aunque él esté como una cabra la utilice a ella para sentirse mejor al querer matar a sus compañeros y encima ella le haga el trabajo sucio.

 

Que es una buena peli? es posible.. ahora, a mí no me gustó nada y sobre todo me decepcionó el hecho de que me la vendan como una película de terror cuando no da ningún miedo.

Hombre, en primer lugar es que la peli tampoco intenta ser de terror, a pesar de que la hayan catalogado así. Es una peli lenta, basada en largos diálogos. Su ambientación es fría, y la historia cruda, pero no pretende dar miedo, si no contarle al espectador una historia para que recapacite sobre ella.

A mí me encantó porque refleja muy bien el vampirismo, ya no sólo el mito, si no la mentalidad de éstos. Y me pareció muy acertado elegir niños como protagonistas, pues queda mucho más marcada la diferencia entre inocencia y manipulación (incluso hay momentos en los que hasta se duda si la niña actúa por una cosa o por otra).

No sé, yo te recomendaría, dentro de una temporada, darle una segunda oportunidad y verla pensando un poco en el significado, y no simplemente como una película de miedo de vampiros que chupan cuellos y matan gente por las noches, o en una historia de amor que roza la ilegalidad por pederastia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

hay una del marl walberg ese (o como se escriba) q creo q se llama "el tirador"..isssss...casi!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y lo peor de todo es q el cabron crea o ayuda a crear maquinas q pueden matar a gente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

the deer hunter

el laberinto del fauno me encanto, pero en general el cine español me atrae bastante poco.

y en cuanto a dejame entrar, sefi ya lo ha explicado bastante bien.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Joder, pero qué maldad, Orion xDDDDDd

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Del cine español me gusta a lo mejor una de cada diez que veo, pero es que yo soy de los que en el propio cine se fija en los planos, el movimiento, la estructura compositiva, no sé, como he estudiado todo eso no me puedo conformar con que la actuación y la historia sean muy buenas. Creo que es algo que le pasa a cualquiera que sepa de esas cosas; al menos, si la peli es una obra maestro te lo pasas con un enano aunque sea lo más aburrido del mundo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Eso pasa con todo, tambien uno que estudia historia ve ciertos documentales y dice pff dewww y otro a lo mejor esta tan contento

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Buf. Al post prácticamente en completo.

 OcioZero · Condiciones de uso