¿Con cuáles 4 o 5 categorías reunirían todos los géneros del metal?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rafire
Rafire
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 56

Que tal, tiempo sin pasar por acá.

Resulta que estoy creando un portal de rock y metal de TV y Radio y quiero reunir los distintos géneros en unos cuántos canales tanto de radio como de videos. La idea es que me ayuden a nombrar dichos canales en una sola palabra, que no pasen de 5.

Mis ideas hasta el momento son:

Canal Extremo: Black, Death, Thrash y derivados grind, gore, etc

Canal Hard & Heavy: Hard, Heavy, Power...

Canal Alternativo: Metalcore, Nu Metal, Industrial, Rock Alternativo...

En lo que tengo dudas es si nombrar un canal con nombre Canal Depresivo para reuinir los géneros como el doom y el gothic o Canal Oscuro depronto? jaja esos nombres suenan mal

Y en cuanto al género progresivo creen q merece un canal propio? o podría entrar en el Canal Hard & Heavy?

O si más bien nombro un Canal Melódico aparte de esos tres primeros q nombre.

Y géneros como el blues? que hay unas bandas de ese género q se han unido a mi portal.Dentro del Canal Rock? para que estén junto a las bandas de ese rock actual q se está haciendo?

Además de esos canales también tengo pensado un Canal Clásicos y un Canal En Vivo

Bueno leo sugerencias

Un saludo

 

 

 

 

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, por aquí yo creo que tenemos un esquema bastante básico y práctico:

-Hard Rock

-Heavy Metal

-Power Metal

-Doom Metal

-Thrash Metal

-Death Metal

-Black Metal

-Metal Progresivo

-Folk Metal

 

Luego en cada uno de los apartados ponemos sus ramificaciones (Suicidal Black, Death Melodico, Death Doom), o procuramos distinguir algún conflicto de etiquetas como el Power Americano o el Power Metal Europeo, o la diferencia entre Pagan y Viking Metal.

La etiqueta de Metal Alternativo no la usamos mucho porque en realidad se refiere a un numero de discos de dificil etiqueta. Muchos de ello proviene del Thrashcore o de la fusión con otras músicas, aunque obviamente a veces tenemos que usar la etiqueta.

 

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Yo sí añadiría el "Canal alternativo", ahí entrarían grupos de corrientes que se alejen algo de lo "clásico" (metal industrial, géneros hardcore, sonidos post-rock/metal/grunge, etc).

Y lo único que se me ocurre aunque sea típico, sería un Canal Dark, donde entrarían doom, gothic y grupos de corte oscuro/melancólico que se han ido alejando del doom clásico (Katatonia, Anathema, Novembre...).

Ahí queda la sugerencia, tampoco es muy innovadora que digamos, pero sí lógica creo yo.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Si, es verdad, olvidaba el Metal Gotico que como dices puede incluir el Suomi y demás.

Lo de Metal Alternativo ya lo he señalado, pero como es algo tan puntual como relativo pues...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

 Es como se suele decir, un "saco" donde se mete todo lo que no entre en lo demás

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso