OcioZero citado en la contracubierta de Fantasmas, de Joe Hill

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una pequeña buena noticia y un orgullo para la sección de literatura de la mano del compañero ftemplar: han extraído de una de sus reseñas una frase para la contracubierta de la edición de bolsillo de Fantasmas, la antología de relatos de Joe Hill -el hijo de Stephen King-.

Lo cierto es que es un placer contar con colaboradores así. Gracias, compañero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Vaya, esto es todo un punto a favor de la labor de ftemplar y de los demás; es como cuando un pueblecito sale en los telediarios nacionales, uno no puede evitar sentirse orgulloso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues sí, enhorabuena a ftemplar porque tiene que hacer mucha ilusión y de paso le hace un poco publicidad a la página

La imaginación contra el poder

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

ftemplar, ¡enhorabuena!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¡Enhorabuena! Esto hay que celebrarlo con unas buenas cervecillas. Invita el agraciado, ¿no?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

la mia la podrías mandar por correo que fui de las primeras en felicitarte...amosdigoyo

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bien hecho Ftemplar! sigue así 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Felicidades, Fernando.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Felicidades, Fernando. Me han regalado el libro para mi cumpleaños y se me escapo una sonrisa cuando vi la cita en la contraportada

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Gracias por la felicitacion, f. Es que por el facebook me paso una vez cada tres meses o asi. No le acabo de pillar la gracia al asunto

Y hombre, el libro no es que sea malo, es solo que... pues si, como tu dices, que ni fú ni fá. Eso si, la sonrisilla no me la quita nadie

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

"Cuando abráis el libro, preparaos a sentir miedo y a mirar por encima del hombro"

 

A ver, pues no.

 OcioZero · Condiciones de uso