Sánchez Pizjuán, la cancha mas linda de España.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Un poco tarde creo este tema, pero bueh...ante el letargo que ha sufrido este foro uno a veces se olvida de él, pero hace tiempo que quería comentarles este punto de vista que tengo, que cancha tan linda la del Sevilla, que ambiente tan grato se vive, como empuja la gente!!! la verdad disfruté bastante viendo por la tele el Sevilla 2 Madrid 1, sintonicé el partido para observar a Perotti que nunca lo había visto y la verdad me dí un buen festín, por el baile que dió el equipo sevillista y por la gente...¿opinan ustedes lo mismo que yo?

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

No.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Na...loco, pero dime tu cual es tu cancha favorita...¿te vas a quedar así nada mas?

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Sinceramente no leí todo lo que habías escrito. Pensé que sólamente te referías al césped, y el césped del Pizjuán es una verdadera morralla. El del Bernabéu, el del Camp Nou y el del Villarreal están muy guapos. En ambiente no sé qué tal estén en España, porque nunca he ido a uno, aunque mi padre me dice que la afición del Bernabéu está dividida en piperos, palmeros y en gente que apoya muy poco.

Que no, Webo, que no.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

La afición del Sevilla sí que es una de las más calientes y de las que más colorido da ( especialmente el fondo el que se colocan el grupo Biris Norte, que es donde se veían banderas, gente de pie, pancartas... ) en toda la liga.

Sobre el resto de aficiones de equipos punteros...pues la de Real Madrid, Barcelona y Valencia no se caracterizan precisamente por un apoyo incondicional que lleve en volandas a su equipo, tienen un nivel de exigencia tremendo y en ocasiones hasta pitan a sus jugadores a pesar de ganar. Además son campos en los que abundan los "turistas futbolisticos" ( gente que va a sacar fotos a las estrellas ). Si consideramos como equipo puntero al Villarreal, cabría decir que es un caso aparte en la liga, ya que es el equipo de un pequeño pueblo que acaba de aterrizar en la elite, y va bastante gente al campo con relación a los habitantes del pueblo pero con poco ambiente, y dudo de cuantos de ellos serían hinchas del Villarreal hace 10 años. Y bueno, la afición del Atletico de Madrid sí que es caliente, aunque muchas veces más que caliente parece encrespada, y en su estadio a veces se crea una gran atmosfera de animación ( parecida a la de Sevilla ) desde el fondo sur, donde se encuentran el Frente Atletico.

Y del resto de la liga...pues destacar a la afición del Athletic, muy viajera y que cuenta con un estadio precioso en el que a veces se crea una bonita atmosfera, la del Sporting tambien bastante viajera, la del Osasuna crea un gran ambiente ( el fondo sur, donde se ubica Indar Gorri ), la del Espanyol parece rugir con el nuevo campo...etc.

De los que no están en primera a mi siempre me gusto la del Cadiz.

En general diría que los estadios españoles son más fríos en el aspecto de la animación que los de las otras grandes ligas europeas ( Alemania, Francia, Italia, Inglaterra ).

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si se menciona tanto a los "fondos" creo que se puede caer en un error en cuanto a lo que es el ambiente del estadio.

Pero si, en el sur suelen ser bastante animados, aun que creo que ahora coincide con que estan un poco delnidos, quisir, subiditos aun que motivos tienen.

 

A mi me gusta la aficcion cadista en general, el cachondeo por excelencia, como en un año en primera pusieron de moda en toda españa eso de "alcohol, alcohol, alcohol,alcohol,alcohooool, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual!" pero tambien se a de remarcar que en los derbys andaluzes fuera dele stadio unos cuantos frentes las lian pardas pero pardas. tal vez sea mas culpa de las administraciones locales, por que cazurros los hay en todos lados..

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso