Potente semana de concis: Cannibal Corpse, Marduk, Ensiferum...(Crónica)

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Bueno esta semana esta siendo brutal con 3 giras la mar de interesantes, nose como llegaré al final pero por ahora estoy disfrutando:

 

1. Cannibal Corpse+Dying Fetus:

 

Otra vez nos tocaba ir a la infamemente cara sala de Rocks Star Live de Barakaldo. Además la liamos en el cruce de carreteras y acabamos en Alonsotegi(osea a tomar por culo). Habia mucha gente, mas aun de lo que yo esperaba y es que teníamos una entrada similar a la que tuvieron Kreator hace unos meses, lo cual dice mucho del tirón que tiene Cannibal Corpse.

Para variar los horarios eran de risa, con la apertura a las 6 y el comienzo sin confirmar(???), para cuando llegamos a las 8, nos habíamos perdido a los interesantes Obscura, y casi en su totalidad al segundo grupo, y eso que al día siguiente era festivo.

Con un calor sofocante Dying Fetus dieron su habitual brutal descarga, donde hubo unos pogos bastante brutos, el los cuales participe, jur menudas ostias jeje. El concierto estuvo bien aunque no sea un grupo que me emocione especialmente ya que casi todos sus temas me resultan muy parecidos. No obstante estuvieron finos.

Después de degustar un gran kalimotxo(y digo gran porque debia serlo costando 5 eurazos caguento) disfrutamos de la siempre enorme actuación de Cannibal Corspe. Y es que estos tios nunca decepcionan, sonando demoledores de principio a fin, con el gran Corpsegrinder dominando la escena, con ese cacho cuello de toro que tiene jeje. Tremendo el concierto donde disfrutamos de temazos como fucked with a Knife, Hammer smashed face, Time to kill,Priest of Sodom o la brutal Skull ful of maggots. No obstante eche de menos I will kill you y especialmente Devoured by Vermin.

 

Salimos contentos y cansados, tanto que (joder que día) la liamos a salida y acabamos en Gatika jaja(aun mas a tomar por culo que antes jaja).

 

 

2.Marduk+Vader:

 

Ayer nos animamos(como no podía ser de otra manera) e hicimos el sacrificio de ir otra vez a tierras bilbainas, algo totalmente insalubre para un gipuzkoano jaja. LLegamos a la Santana 27, y nos metieron en la pequeña sala de arriba, algo menos mierdosa que la que tuve que sufrir cuando vi a Negura Bunget por segunda vez pero tambien cutre, con un techo muy bajo. Estaba bastante lleno, lo cual no extraña ya que el cartel asi lo requería a pesar de ser día laboral.

 

Una vez mas( y ya van...) los dueños de la sala se saltarón el horario a la torera y todo dios se perdio al primer grupo, viendo solo un cacho del segundo.

Con un sonido de bateria y bajo demasiado alto salto a la escena la leyendo polaca, Vader, que como no, dieron un conciertazo, a pesar de ese inconveniente y un público algo frio, con una acertada mezcla de temas nuevos y algún clasico dieron otro concierto mas( y ya van 4 que les veo) absolutamente profesional y demoledor, no obstante ni el lugar ni gran parte del público estuvieron a la altura. Un 10 para Vader.

A eso de las 10 y pico saltarón los suecos Marduk, tenía ganas de verlas y de verdad os digo que cumplieron con creces, dieron un concierto brutal, intenso pero oscuro tambien. Acompañando cada paso de canción con un interludio ambiental oscuro que le daba una atmosfera sombria muy wapa al concierto. Tocarón bastante y se oyeron autenticos temazos como Azrael, Materialized in stone, un temazo del Dark Endless cuyo nombre no recuerdo, The levelling Dust, Infernal eternal y otra del tremendo "Heaven Shall burn". Combinaron acertadamente temas veloces con algunos medios tiempos que le daban la variedad necesaria al concierto. La única pega es que se dejarón clasicos de su primera y mas oscura epoca(¿no sono Sulphur souls???), y tocarón 3 temas del Panzer, cerrando con el tema titulo, algo sobrevalorado en mi opinón. Para mi sorpresa la gente no pidio ni un bis(cutres por diossss) y se acabo el concierto. No obstante, tremendo, muy bien los suecos. Me compre el excelente Rom 5.12 y un pin.

 

Y ahora a morirme de sueño pero esperando que llege el día de mañana para disfrutar de los fineses Ensiferum jeje,ya os contaré. ¿Alguno ha ido o ira a estos conciertos?

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El concierto de Cannibal Corpse aquí en Madrid parecía el Líbano. En serio, hubo un par de momentos en los que pasé miedo XD. Brutales en el escenario, tenía ganas de verles de una vez.

Hoy tocan Marduk y Vader, a ver que tal se portan.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo estoy esperando a Finntroll, que van a Barcelona el 14 de noviembre. También se pasan por Madrid un día antes o después, no recuerdo.

Joder, la verdad es que no me hubiera importado nada ver a Marduk y a Vader.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Estuvo potente el concierto. Me gustaron más Vader que Marduk, pero los blackers no se quedaron atrás.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Yo quería ir a Ensiferum, pero al final nada... Por suerte ya los vi el año pasado (o el otro, no recuerdo bien xD).

Hasta Finntroll nada de nada

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

y en dos findes God Dethroned!!!

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

bueno, tres

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno señores pues todavia seguimos vivos jeje despues del concierto de Ensiferum, eso si que puto sueño tengo jooooooooooooooooder.

 

Llegamos a las 8,15 a la sala y como no, nos perdidos a los primeros, Tracedawn, buen death metal melodico según tengo entendido.

 

Había bastante gente(no tanta como en Marduk que curioso), mas gente variada, mucho chavalillo y mas feminas, parece ser que Ensiferum tienen tiron en esta gente.

 

Vimos a Metsatoll, un interesante grupo que auna metal melodico y folk de Estonia, con instrumentos tipicos de alli usados en directo, lo cual mola mucho. Fue un buen concierto, entretenido y de bellas melodias. Es verdad que la voz del tio no es buena y que aveces las composiciones pierden gancho y se pierden algo pero me gustarón bastante, y es que no parabas de mover la cabeza y las melodias folk eran muy buenas. Notables.

 

Despues llego la hora de las estrellas unos Ensiferum con sus habituales pinturas de guerra(asi como muchos de sus fans) y que nos obsequiaron con una descarga de hora y 20 minutos aproximadamente, con buen sonido y excelente ejecución, me gustó mucho el concierto y fue muy entretenido y sobretodo corable jejeje y es que te pasabas mucho rato con el puño en alto gritando ooooooooooouooooooo(asi muy epico y tal) jaja. Hubo lugar para muchos pogos y todo. A destacar la labor de la teclista que metio teclados y samples a diestro y siniestro, sobretodo para los temas del nuevo disco. El cantante tambien lo hizó bien y los coros sonaron de lujo. Sonaron entre otros From afar, Twilight taver, Heathen trone(creo) y Stone cold metal del nuevo disco asi como un par de temas del Victory songs(mi favorito) como One more magic potion, algo del debut y cerrarón finalmente con la gran Iron(a este disco le dieron cancha, mola, aunque quizas es demasiado heavy). No hubo lugar para bises ayer tampoco.

 

Después los tios no se mostraron muy sociables y se piraron al vestuario, nose si bajarón despues. Yo pude sacarme una foto con los de Metsatoll y me compre su último cd en edicion especial, el cual venia con un poster y dentro de una preciosa caja de madera, muy wapa la verdad. Había camisetazas de Ensiferum pero no había pasta y menos para pagar 20 euros por el nuevo disco, de verguenza que comprandoselo al grupo te pueda salir mas cara que en la tienda.

 

En fin y asi damos carpetazo a semejante semana gloriosa de concis jeje.

 

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

No tocaron Little Dreamer?

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Doy fe de que mola la caja de madera de ese grupo Folk que se compró, jejeje. Y qué peseteros los Ensiferum, faltó que cobrasen por sacarse fotos con ellos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm no recuerdo ese tema ahora mismo, puede que si puesto que no me se los titulos de ese disco. La escucharé y entonces recordaré si la tocaron.

 

Si la caja es tan molona que vale para quedar bien con tu madre a modo de coca cachorrosa para hacer bonita jaja.

 

La verdad es que los 3 concis han sido muy buenos pero la actuación que mas me sorprendio fue la de marduk, les doy el minipunto jeje.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

Si la caja es tan molona que vale para quedar bien con tu madre a modo de coca cachorrosa 

 

pobre mamá corpsegrinder, jajaja

 

Lost but not Forgotten

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jodidas teclas c y s porque las habrán puesto tan cerca.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y además la coca es "cachorrosa"... ¿de pobres cachorros? Joer Alain, eres un monstruo degenerado, jajaja.

 OcioZero · Condiciones de uso