Reproductor de DVD / Disco duro multimedia

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Alguna preferencia o sugerencia?

Necesito renovar el del salón sin gastar mucho, y he visto que los hay hasta con decodificador de TDT incorporado.

(En realidad, bastaría con arreglar el mando del que tengo, pero en este mundo de usar y tirar supongo que sale más a cuenta renovar el aparato entero... Creo que el precio de los mandos universales y la incertidumbre de que detecte el DVD que tengo -ya probé con uno viejo, y nada- justifica también la renovación.)

~~~

¿Alguna recomendación de disco duro multimedia que nos mueva a desterrar definitivamente los DVDs?

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

buf, sí, eso de los mandos universales está bien para tirar un tiempo con alguna tele vieja y eso, pero poco más.

Si lo que quieres es un aparato de DVD normal y corriente sin grabador ni TDT ni nada, yo hace no mucho me compré un Toshiba que me va de perlas. He mirado y el modelo es SD-280. Me costó 39 euros en el Saturn y veo todos los formatos sin problemas.

Luego por ejemplo compré un Sony que me da más la caca, no me lee algún formato o se ve con cuadrados de esos y no es muy allá, así que por recomendarte, el primero que te digo.

La imaginación contra el poder

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Gracias Linton. Pinta bien el Toshiba, lo poco que he tenido de esa marca me ha dado buen resultado y  esa combinación marca-simple-barato me convence.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Tiras mucho de DVD original? Yo seguramente me pase al disco duro multimedia, por lo que he visto no andan mal de precio y me parece mucho más cómodo. Si alguien tiene recomendaciones podríamos aprovechar el post.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

La verdad es que sí... Tengo un puñado, unos 100, y tal como van bajando de precio (supongo que se los quieren sacar por ir haciendo hueco a los nuevos formatos) me seguiré haciendo con algunos hasta que el formato muera definitivamente o me compre un televisor que realmente valga la pena.

Con todo, el tema del disco duro multimedia me interesa también, así que voy a cambiarle el título al post.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Bien, pues yo tengo un disco duro multimedia Conceptronic, algo viejo ya, pero todavía práctico, de 40 GB, con mando a distancia y bastante pequeño. Si no lo uso más es porque tengo más DVDs que películas en el disco duro, pero el disco duro multimedia me pareció en su día un inventazo.

Conceptronic siempre la he visto como una marca muy decente y de buena relación calidad-precio, pero no sé cómo serán sus modelos actuales. Por algún misterioso motivo en mi tele pequeña se ve en B/N, pero no creo que sea problema del disco.

 OcioZero · Condiciones de uso