Nuevo tema online de los prog blackers Kathaarsys!!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

La excelente banda gallega empieza a adelantar elementos de su nuevo trabajo.En su mypace podemos encontrar un nuevo tema perteneciente a su nuevo album "Anonymous Balllad". Tambien tenemos la siguiente info: · Ofertas de pre-order de "Anonymous Ballad", el nuevo álbum de Kathaarsys! Grabado en Argentina (Buenos Aires) en La Nave de Oseberg (donde han grabado Tarja Turunen, Fabio Lione, etc) y de nuevo con artwork a cargo de Kris Verwimp (Marduk, Immortal, etc), "Anonymous Ballad" es el tercer trabajo de Kathaarsys y saldrá a la venta el próximo 13 de marzo un precio de 11,95€. Sin embargo Silent Tree te ofrece la posibilidad de llevártelo a un precio reducido si lo reservas antes de su lanzamiento: · Si lo reservas antes del 13 de febrero te lo llevarás por sólo 8,95€ · Si lo reservas entre el 13 y el 20 de febrero te lo llevarás por 9,95€ · Si lo reservas entre el 20 de febrero y el 6 de marzó te lo llevarás por 10,95€ · A partir de esa fecha el disco estará al precio de lanzamiento: 12,95€ (los precios no incluyen gastos de envío) Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Tengo el Portrait of mind and sorrow y está bastante bien, le daré una escucha alo nuevo. A estos tios ya me los perdí dos veces en directo, la primera no tenía con quién ir al concierto y la segunda tocaban con Negura Bunget y tuvieron que cancelar ò.ó

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Véndeme la moto por si me animo a escucharlos, pero vayamos a lo importante... ¿cómo son las voces? Y no me mientas si hay voces mariquitas, que nos conocemos, jejeje.

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Les vi en directo con Negura y se los comieron. Ni los conocía, escuché lo de su Myspace el mismo día del concierto.

Un batero con una sobradez y una precisión clínica que me recordó a Kollias, cantante-guitarra asquerosamente técnico y, a la vez, absolutamente ameno y versátil. Casi daba asco como dominaba todas las facetas del instrumento, unos pasajes limpios brillantes, tralla blacker, doom (duuuuuuuuum), blackened death...

Una bajista que estaba to' golfa y tocaba como Dios, todo finger picking...

Tocaron tres temas de como cuarto de hora que no conocía y no me aburrieron un instante. Sonaban ricos de cojones y son un terceto. Berenjenas. ¿He dicho ya que SE PAPEARON a unos tales Negura Bunget?

¿Más? :P

Behold Beyond

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Les vi en directo con Negura y se los comieron. Ni los conocía, escuché lo de su Myspace el mismo día del concierto.

Yo los vi en la gira con Negura y estoy de acuerdo en que estuvieron inmensos, mucho mejores que en estudio, ahora bien, eso de que se comieron a Negura, o el dia que tu los vistes fue muy diferente o ni de coña, porque Negura Bunget simplemente hipnotizaron a la audiencia. Eran otro nivel.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Cabrones, cada vez que leo alguien que puedo verlos mi color cambia a una tonalidad de verde-envidia un poco más oscura :P

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy con Richard, Negura Bunget son otro nivel para ellos y para todo el mundo, simplemente la atmosfera que crean es increible.

No obtante es una banda genial, con una tecnica increible como bien habeis dicho, y su mezcla de black, doom y y prog es increible.

Cuervin, son temas extensos con partes muy cañeras, partes mas doom y algunos interludios acusticos que molan mucho, la inmena mayoria del tiempo la voz es tipo rasgada black, algunos toques de voces death, y partes con voz limpia, en no excesiva cantidad como para asustarte pequeño saltamontes.

Yo tengo originale Verses in vain y es la leche, sobretodo el tema inicial. Por cierto la portada del nuevo al principio no me gusto pero le voy pillando el truco y mola aunque no me gusten que aparezcan edificios, por cierto trabajo del KW, el amo de las portadas.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Vaaaaale, pues escucharé el debut cualquiera de esos días en que hago muchas chorradas y nada productivo.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

http://depositfiles.com/es/files/5m7yu2cng

Deben ser fragmentos o algo así de lo que va a ser el disco porque tiene cortes muy raros...

 OcioZero · Condiciones de uso