Problemas con Firefox

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No sé si es únicamente a mí, pero el foro me suele dar problemas con Firefox de madrugada. Me carga extremadamente lento, o directamente no va. Sin embargo, con explorer, va perfecto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Es con alguna página en particular?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Toda OZ, ni foro, ni página principal. Me ocurre solamente de madrugada, el resto del día suele ir bien. Y ya digo, con Internet Explorer no me pasa, sólo con el fairfos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo navego siempre de madrugada y no me sule dar ningun problema. Sera cosa de tu pc.

Todo tiene su fin

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Panel de control > Instalar o desinstalar programas > Gandalf

Que no, Webo, que no.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Cabe la posibilidad de que sea un problema general de conexión (no sólo de la página)?

Revisaré el servidor en todo caso, por si las moscas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Yo uso el Chrome y me va bien siempre ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No, no es ningún problema de conexión. El resto de páginas me van bien, y la propia OZ desde Explorer también.

De todas formas, ya hace unos días que no me da problemas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso