Que ha pasado con confrontation??

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

muy buenas

con esto de la uni y el veranito que me he dado, no he hecho mucho caso al hobby pero ahora que vuelvo a la carga, voy a mirar las minis de rackham siempre buenas, y no encuentro a los wolfen esos que llevaban armaduras ni a los enanos.... han desaparecido?? no se como buscarlos??

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

Un saludo

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ni idea, la verdad. Hace tiempo que no tengo noticia alguna de Warmachine y derivados. Voy a ver si indago un poco...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, es cierto que las minis de Confrontation han desaparecido de muchas tiendas (bueno, mejor dicho, han desaparecido muchas tiendas), pero la web sigue intacta y supongo que se puede, en el peor de los casos, seguir haciendo pedidos de minis por su página de compra directa...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

me he explicado mal:

ya me he informado yo ( soyun poco lento no? :P). resulta que hubo un cambio de edicion 3.5 y las facciones fueron DRSTICAMENTE reducidas. si vas por la web, faltan facciones y las minis dejan mucho que desear en el pintado......

alguien sabe donde se pueden conseguir?? no tengo prisa pero me gustaria hacerme con alguna

gracias x adelantado 

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues ahora ha pasado que Rackham se ha ido a la porra y están intentando salvar las lineas via otra editoriales.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Conclusión...busca por tiendas pequeñas que puede que aún tengan algunas minis en las estanterias.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corsendonk
Corsendonk
Desconectado
Poblador desde: 06/06/2011
Puntos: 18

Al parecer, el AT-43, una especie de Confrontation futurista con minis pre-pintadas de plasticurri, tuvo bastante éxito en EEUU. Visto esto, Rackham vendió la empresa a otra compañía y visto el éxito de AT-43, decidieron eliminar la línea de minis de Confrontation de metal y/o plástico sin pintar, para hacerlas de plástico pre-pintado.

No se dieron cuenta de que el encanto de Confrontation eran las minis de metal, de tamaño considerable y detalle exquisito, por lo que, por lo visto las ventas bajaron una barbaridad. La empresa no pudo afrontar pagos y se acabó yendo al garete, por lo que, actualmente, ni minis de metal, ni minis prepintadas, ni nada.

Se acabó el mundillo de Rackham y Confrontation.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Corsendonk
Al parecer, el AT-43, una especie de Confrontation futurista con minis pre-pintadas de plasticurri, tuvo bastante éxito en EEUU. Visto esto, Rackham vendió la empresa a otra compañía y visto el éxito de AT-43, decidieron eliminar la línea de minis de Confrontation de metal y/o plástico sin pintar, para hacerlas de plástico pre-pintado.

No se dieron cuenta de que el encanto de Confrontation eran las minis de metal, de tamaño considerable y detalle exquisito, por lo que, por lo visto las ventas bajaron una barbaridad. La empresa no pudo afrontar pagos y se acabó yendo al garete, por lo que, actualmente, ni minis de metal, ni minis prepintadas, ni nada.

Se acabó el mundillo de Rackham y Confrontation.

----------

Bien cierto

...Hay que joderse

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En caso es que las de AT-43 tampoco las veo por ninguna parte. Otras que también echo en falta son las de Starship Troopers. ¿Han chapado todos estos juegos también?

Por cierto, el otro día recibí mis no-muertos de Mantic Games y están muy bien. Y han anunciado juego de ci-fi inminente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso