¿Entonces no hay pizca de retrocompartibilidad en PS3?

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues eso. Porque quiero jugar unos cuantos juegos de PS2 que tengo originales y pensaba conseguir un PS3 slim si es que volvía la retrocompartibilidad.

Si no, voy a tener que comprar la consola usada o conseguir una tarjeta gráfica para que este carcacho mueva un emulador.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pero ¿de verdad la quieres?

En serio, yo la tengo con retrocompatibilidad y lo habré usado unas 5 veces. Para empezar el Yakuza 2, con God of War 2 y cosas así.

Bien agusto cambiaria ahora mismo mi PS3 de 60GB por una Slim con 128.

Además si tanto quieres jugar a la PS2 cuesta nueva 90€, y de segunda mano la he visto por 30€.

De que vuelva la retrocompatibilidad olvídate totalmente.

Lo primero es que Sony vende muchas PS2 todavia, y ganan más pasta vendiendo la PS2 que vendiendo la PS3. Si pusieran la retro joderian ese mercado.

Lo segundo esque así te pueden vender otra vez los juegos de PS2 en formato de PS3 (como la colección god of war o la rumoreada colección GTA3-Vice City-San Andreas)

Y por último, esque no pueden. Ya dijeron los ingenieros que PS3 no podía emula PS2 porque eran muy diferentes, y la única manera de hacerlo es meter partes de la PS2 dentro de la PS3. Y eso nadie lo quiere, porque encarece la consola.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Dark-Link
Dark-Link
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2009
Puntos: 69

Existe una versión con retrocompatibilidad en Ebay descatalogada. Por contra las versiones actuales no la tienen.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si, si la quiero porque me sale mejor comprar un ps3 con retrocompartibilidad y no un ps2 y luego cascarearmela frente a gordas para tener el dinero de la consola hermana.

Y aquí en mi ciudad toda ps2 cuesta MINIMO 1000 pesos usada, que serán unos 71 doláres. Sumando que me quiero comprar 4 juegos de Wii entre navidad y enero.

Af... a cascarearsela.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pos no, no la tienen y me jode bastante, ya que hay mas juegos de ps2 interesantes que de ps3 para mi ver, que aun hoy me gustaria jugar de vez en cuando de nuevo.

 

abaratan costes, aseguran mas vida a ps2(que sigue vendiendo) y asi de paso nos cuelan de nuevo juegos viejunos como god of war 1 y 2 que quieren volver a sacarlos, para que vayan en ps3.

Al principio pense que solo era para abaratar costes...pero viendo que ahora hablan mucho de reeditar en ps3 juegos de ps2...como Sadow of the colossus, god of war etc...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y mi ps3 es de 80 gigas la nueva que me han dado... pero en la de 80 solo trae retrocompatibilidad en EEUU

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-Link
Dark-Link
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2009
Puntos: 69

De todas formas creo que anunciaron que iban a poner juegos de PS2 en el STORE.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

estaria bien que hagan ya de una vez en la ps3, hay grandes juegos de ps2 muy grandes.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

estaria bien que hagan ya de una vez en la ps3

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Que re-pendejo estoy. Pensé que estaba en el post de Silent Hill.

Angus x 1000 y autoowned

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no os cambieis al avatar, que luego no se quienes sois joder...

 

Ryuko especialista en joder sus propios post.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-Link
Dark-Link
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2009
Puntos: 69

Joder pues leenos como Dark-Link o Ryuko y demás. No es dificil.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ya que andamos en esa para no joder más el post (). Me podrían recomendar juegos de PS2?

Porque voy por casi puro Beat'em up justo ahora y MGS.

Aqui la lista de juegos por buscar:

DMC y DMC3. God of War 1 y 2. Kingdom Hearts 1 y 2 y Silent Hill 2 y 3, talvez origins. Los Metal Gears ya los tengo. Shadow of the Collosus e Ico. Y chanchan, esa es mi lista de cacería.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

los vietuful joe...

ace combat (el zero es brutalisimo)

los dragon ball..

por el momento no se me ocurren mas

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Quisiera jugar los VJ, que también estan para Gamecube y los he visto a la venta. Pero escuché que son tan cortos, así que no es opción de compra.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ah, y los Tenkaichi estan para Wii, asi que...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Mk shaolin monks, god hand(que siempre lo recomiendan por aki) Red dead revolver(juegazo) gta San andreas, black,resident evil 4, mgs 2 y 3 añadelos a tu lista.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Los MGSs como dije ya los tengo desde diciembre. Solo que no tengo aún la consola. Del RE4 lo tengo para Wii así que...

Por lo demás, sobretodo God Hand que se me había olvidado, apuntados.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Leches... no compres tantos juegos al mismo tiempo que luego cuesta mas organizarse. Te lo digo por experiencia. De los MGS no te arrepentiras.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ryuko, cuántas excusas más inventarás para por fin comprar una consola????

Además, si compras la PS3, podrás jugar en línea (con una sistema on-line bastante decente) con nosotros

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No tengo mi Wii conectado porque apenas puedo hacerlo con WiFi. Así que no creo que varie el caso con PS3. Hombre, creo que por ahora voy por PS2 que es para lo que me alcanza, además de que acabo de comprar un Kingdom Hearts usado. Y santa patricia, quiero dinero.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Yo tengo un grave problema con los Router Wi-Fi. Echadme una mano por favor.

El caso es que conecte el último que me compré (lo devolvi a la tienda) pero el Live no lo reconocia.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

para que lo reconozca tienes que dar a un botón del router, la luz se queda parpadeando durante unos segundos y en ese tiempo lo reconoce.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Ok, gracias.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo para ahorrarme problemas de router, nat y demás, preferí pasar el cable ethernet por toda la casa que seguir matándome con los jodidos problemas que da la conexión wi-fi.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho tengo la computadora junto a la televisión con la consola, pero no he podido conectarla a internet. La conexión no agarra por más que le mueva al modem. Así que sólo se usar la conexión de Wii con WiFi.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso