After forever se separan!!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

AFTER FOREVER nos dice adiós La banda holandesa AFTER FOREVER ha comunicado a través de su web oficial que, después de quince años de carrera, la historia de la formación ha llegado a su final. El motivo es que tras un largo descanso que comenzó en 2008, el grupo ha decidido separarse, al darse cuenta de que cada miembro quería explorar nuevos caminos musicales. A partir de ahora los integrantes trabajarán en diversos proyectos que, a pesar de la disolución de la banda madre, seguirán promocionándose a través de su MySpace. (06/02/09) Una verdadera pena, siempre me han gustado y el ultimo disco me había parecido lo mejor que habían sacado en años, amen de que la voz de Floor siempre me había parecido sublime. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Pues vaya, el último disco prometía un buen futuro. Al menos han dejado una buena discografía detrás de ellos dentro del género.

Antes #Dante#

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Era de suponer, porque con el año sabático cada uno se había ido buscando otras vías musicales, al menos lo han dejado antes de empezar a estancarse y puede hacerlo con la cabeza muy alta porque se han ganado a pulso estar entre los mejores de su género.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Una verdadera lastima, Floor es la mejor voz del metal para mi gusto, tengo entendido que tambien eran muy buenos en directo y dejan una discografia perfecta

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

yo creo que ya lo echaran de menos y antes o despues volveran. O eso espero. Porque es una pena, su ultimo disco era una pasada.

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo creo que dejaran unos años para proyestos en solitario, y después volveran. O eso espero, por que siempre me ha parecido un gran grupo.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso