La nueva política energética y medioambiental

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Como las emisiones de CO2 han caído gracias al desplome de la industria y las energías renovables no están dando los resultados esperados, el Gobierno ha decidido cambiar de política energética y medioambiental. La nueva energía nos va a costar una inversión extra de 4700 millones pero es moderna, limpia y eficiente.

No os asustéis si en enero descubrís que los reyes os han dejado una paletada de carbón al lado de vuestra cama...

www.expansion.com/2009/10/25/empresas/1256505712.html

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Está bien eso de que España sea uno de los países que más invierte en energías renovables, no todo iba a ser crisis, no? xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Está bien eso de que España sea uno de los países que más invierte en energías renovables, no todo iba a ser crisis, no? xDD

No se tu, pero yo al carbón no le veo mucho de renovable.

Respecto a las renovables de verdad, me decían el otro día que la eólica era la única con posibilidades a día de hoy. Porque la tecnología de la solar de momento no es suficiente como para que sea rentable.

Vamos que todas las subvenciones de años anteriores solo sirvieron para especular un poquito(más).

Try again. Fail better.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Soy yo o esto me parece una chapuza de aupa?

 

Osea que todos(una vez mas) vamos a pagar para que un sector deficitario y sin futuro siga existiendo y lastrando la economia, y a su vez pagamos a otros para que no pierdan por esta chapuza de plan.

 

Y además que a mayor uso de carbón mayor contaminacion, pues cojonudo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Creo que Webofrito estaba ironizando como yo...

Aquí todos sabemos que el carbón no es innovador y mucho menos limpio. Tampoco es renovable aunque sí es cierto que es mucho más abundante que el petróleo y se teme que cuando el petróleo empiece a declinar se produzca un segundo apogeo del carbón.

¿A que viene apostar ahora por el carbón? Pues por lo que decía al principio. Como las emisiones de CO2 han caído en España (no por medidas políticas sino por el desplome de la producción industrial) y las energías renovables están saliendo más caras de la cuenta, pues parece que se está buscando compensar con el carbón.

Y sí que es una chapuza.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ah si comentario no iba por vosotros hombre.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Creo que Webofrito estaba ironizando como yo...

Esto no hay ser humano que lo entienda... quieren disminuir la producción de emisiones de CO2 y para una vez que se está consiguiendo... zas, en toda la boca

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

No pillé la ironía, esto de madrugar no lo llevo muy bien.

Desde luego es una chapuza. Es que me acuerdo de ZP hablando del cambio a un sistema innovador y sostenible, y unas semanas después ZAS EN TODA LA BOCA! Baja el presupusto de I+D+i y da 5000 millones al carbón.

Si ganan las próximas elecciones siguiendo por este camino será por deméritos ajenos, no por hacerlo ellos bien.

Try again. Fail better.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Maltenoth

 

Desde luego es una chapuza. Es que me acuerdo de ZP hablando del cambio a un sistema innovador y sostenible, y unas semanas después ZAS EN TODA LA BOCA! Baja el presupusto de I+D+i y da 5000 millones al carbón.

--------------

...Y si solo fuera eso, estariamos salvados...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso