My Dying Bride - Bring Me Victory (2009) EP (DD)

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/192685-my-dying-bride-bring-me-victory-2009-ep...

 

Bueno... Me ha convencido. Desde luego no es como el single de Deeper Down, que además de tener el mejor tema del ALODK incluía otro inedito que daba mil vueltas al LP. Tengo yo mucho cariño de ese single, además de la portada.

1-Bring Me Victory...

2-Scarborough Fair me ha gustado mucho; es una versión muy profunda en la voz y con el suficiente doom y metal como para emocionar y deprimir. Ademas la voz hasta parece que respeta el acento.

3-La versión de Swans igual de profunda pero minimalista que te cagas. Aún así tiene un buen tono. Parece cantada por Nick Cave.

4-Y se agradece que incluyan Vast Choirs en directo porque son 11 minutos de una vieja gloria, aunque no soy mucho de directos en eps.

Pero se hecha de menos un buen tema inedito de doom sobrio como dios o el diablo manda. En general la verdad es que la voz de Aaron me ha sorprendido, nada maricona; y yo la esperaba tope gay. En realidad es un buen single para lucir la voz limpia de Aaron, un poco egocéntrico el tipo a estas alturas. ¿Qué coño se le estará pasando por la cabeza para sacar un single así? No estaría mal que esto influenciara un próximo disco ¿en plan Murder Ballads de Nick Cave? Joder, que sabor tan raro se me ha quedado.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Por cierto he visto el video del tema y no es gran cosa, a ver si me bajo el ep y le doy una escucha que llevo un retraso considerable jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso