Halloween.

118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

¿Que vais a hacer en esas fechas , aparte de poneros ciegos? ¿de qué os vais a disfrazar, si lo hacéis? este post fijo que se iba a crear, así que ya de paso lo creo yo y santas pascuas.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Nada. Yo no celebro eso.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Samhain, por favor. Seamos europeos.

κατασοφíξομαι

Imagen de inaxio
inaxio
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2009
Puntos: 22

Jalogüin huele a neocon.

CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

Llamar, insultar y colgar

Toallas

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Llamar, insultar y colgar

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Nada. Bueno salir como cualquier otro sábado con la diferencia de que los colegas van disfrazados.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Serendipito es un mago del humor

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Pues yo voy a ir a un concierto, que tocan los Kante Pinreliko y más grupos así más kostras. Estoy pensando en ir disfrazado, pero quizás no. Que estoy harto de ser el zombie peor maquillado de todos los eventos, así que mierda, a lo mejor voy de Sailor Moon  http://www.youtube.com/watch?v=2i5qkSxF60U

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Se viene un colega que taba de Erasmus... así que salir con los amigos y con él, a ver que nos cuenta

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Me voy a disfrazar de judío xDDD Ya tengo el brazalete, el sombrero, camisa, zapatos, chaleco, libretilla, lápiz, pose revenida, barbas y me faltan las gafas redondas grandes de los años 80.

Make my body burn.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 Me voy a disfrazar de judío xDDD Ya tengo el brazalete, el sombrero, camisa, zapatos, chaleco, libretilla, lápiz, pose revenida, barbas y me faltan las gafas redondas grandes de los años 80.

xd mis amigos y yo hablamos de hacerlo pero parece que ya es jalowin y no hemos hecho nada asi que xdxd

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

El caso es que creo que al final pareceré más un eimis de esos de "unico testigo". Pero xd al menos no pasará como el año pasado de el 75% de la gente iba de wiliam wallace

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, karl siempre puede achinar los ojos como si no viera un pimiento, y así además parecerá que mira mal a todo el mundo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo si fuera tia me disfrazaba de las hijas de ZP

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

Ostia, me ha salido un clown.

Halloween me parece infantil, pero no me parece tan mal. De hecho discuto con los colegas que están en contra y defienden las esencias patrias contra el imperialismo yanki, no me parece mal que los niños lo disfruten. El imperialismo yanki con su abuela la bretaña ya nos vendió el rock, el pop, los jeans y papa noel hace tiempo, jalowin solo es una fiesta más. Todas las culturas dominantes han acabado imponiendo sus costumbres, oponerse es ponerle puertas al campo y reaccionario en cierto modo al intentar buscar esencias eternas que no deben trastocarse. Nunca ha existido cultura pura y ajena a influencias.

Me parece mal que sea pretexto para hacernos gastar en productos de jalowin. Como san valentin o el dia del padre. Ya es jalowin en el corte ingles. Si de todas maneras seguramente ponga made in china. Pues a la mierda.

Yo celebro mi cumpleaños el 30 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 En mi bar favorito hay oferta especial al que vaya disfrazado, asi que ire de lo que más miedo da en el mundo, tiene nariz larga, un numero tatuado en el brazo y un maletin lleno de dinero.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

En mi urbanizacion hacen una fiesta para todos los niños, es el lugar perfecto para observarlos jugar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

tiene nariz larga, un numero tatuado en el brazo y un maletin lleno de dinero.

¡Francisco Camps!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hostia puta ¡igual pillo un traje poliester barato y le pongo una factura de 6.000 eurazos!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ostia, me ha salido un clown.

Halloween me parece infantil, pero no me parece tan mal. De hecho discuto con los colegas que están en contra y defienden las esencias patrias contra el imperialismo yanki, no me parece mal que los niños lo disfruten. El imperialismo yanki con su abuela la bretaña ya nos vendió el rock, el pop, los jeans y papa noel hace tiempo, jalowin solo es una fiesta más. Todas las culturas dominantes han acabado imponiendo sus costumbres, oponerse es ponerle puertas al campo y reaccionario en cierto modo al intentar buscar esencias eternas que no deben trastocarse. Nunca ha existido cultura pura y ajena a influencias.

Me parece mal que sea pretexto para hacernos gastar en productos de jalowin. Como san valentin o el dia del padre. Ya es jalowin en el corte ingles. Si de todas maneras seguramente ponga made in china. Pues a la mierda.

Yo celebro mi cumpleaños el 30 

¿Eres siempre así de chapas?

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 En mi bar favorito hay oferta especial al que vaya disfrazado, asi que ire de lo que más miedo da en el mundo, tiene nariz larga, un numero tatuado en el brazo y un maletin lleno de dinero.

De calabaza-putilla.. no! de bruja-putilla!!! No!!!! De Canalla-putilla!!! 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

 Si me das cuerda sí. He considerado que el clon me estaba dando cuerda con esa interpretación de lo que yo diría.

 

Pero sí, en confianza me mola discutir de todo, aunque la mayor parte de conversaciones anodinas con peña con la que no hay filin las paso pensando en mis cosas, teorias, chorradas y asintiendo cuando me hablan.

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

En la universidad van a organizar uno y voy disfrazado de momia.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No me había fijado en lo del clon, pensaba que eras tú.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

yo si fuera tia me disfrazaba de las hijas de ZP

ooooostia, se me está ocurriendo... meca

 

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

yo si fuera tia me disfrazaba de las hijas de ZP

Pfff, con la cara tapada y todo. Sería un puntazo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

El halloween nació en Irlanda en torno al año 100.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

yo si fuera tia me disfrazaba de las hijas de ZP

Jajajaja, genial,!!!! xDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

El halloween nació en Irlanda en torno al año 100.

Que te largues dl wbdo-

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso